Hola Joni, soy Mario y te comento que me ha pasado algo parecido a tu problema, ¿cómo lo has solucionado? Has cambiado el latiguillo? Al mío creo q se le rompió la rosca que entra al cable. Como levantas la tija sin que se contraiga? Saludos desde Neuquén, Patagonia Argentina.
Hola, acabo de recibir la mía, y justo le pasa eso. Está bloqueada, ni sube ni baja. Venia a 200 psi, la he puesto a 250 y nada de nada, bloqueada. Le he quitado todo el aire y he conseguido bajarla, luego la he puesto a 250 y tampoco sube. Ahora la tengo comprimida y a 250. No se si esto es normal, por lo que comentas, purgando se soluciona, no?. Soy un poco manazas, pero lo intentaré. Para purgar ¿hay que cortar el cable? o con desenroscar vale? Muchas gracias a todos por los aportes.
Ok, gracias, ya lo he visto, tengo claro que no hay que cortar el cable Pero lo que le pasa a la tija, por lo que está bloqueada y no se mueve, es porque hay que purgarla, no?
vamos a ver una cosa, ¿la tija es nueva?. si es así no le hagas nada llama a la tienda dile que va mal y que te la cambien. La mia se bajaba 2 cm al subirte, llamé me mandaron un mensajero para recogerla y en una semana otra nueva. Como la toques, modifiques presión o cualquier cosita lo mismo te dicen que nanai.
Hola, La mia al subirme baja unos milimetros a que puede ser debido? es nueva pero si es una tontería paso de enviarla y lo arreglo yo.
Hoy no he podido, pero mañana la purgo, y supongo que se solventará. Es nueva, comprada en alltricks.
Hola, habeis conseguido solventar este problema? A mi me pasa eso exactamete. Alguien que sepa como arreglarlo? Muchas gracias!!!
bueno pues la mia se bajaba unos 8cm y no subia bien la desmonte enterita la limpie bien y aceite nuevo y ahora va como el primer dia se le ha quitado también un poco de holgura que tenia.. ahora estoy a la espera de recibir juntas nuevas y la desmontare de nuevo y la volveré a montar, para asegurarme otros 3 añitos de disfrute con ella,, sin duda estoy contentisimo con ella....
La compra de las juntas es en tienda o on-line, lo digo por si puedes o sabes de enlaces y los puedes poner
Ok aquí tienes por escrito como se purga y se hace el mantenimiento, en ingles http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/Z...00000004211_service_manual_reverb_stealth.pdf En la pág 27 te explica como purgarlo Aquí se pueden ver las agujas esas que te comentaba http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/L...nt_and_system_bleed_95-4215-003-000_rev_a.pdf Concretamente la pieza "F" es la del mando remoto que se mete en la "I", pero lo de la aguja es para el usuario Jonibond que por lo visto se le salió el latiguillo y, por tanto, el aceite Y por fín, el manual en castellano de como purgarlo: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/9...95-4215-006-000_rev_a_reverb_bleed_kit_um.pdf Página 37 en castellano, por cierto en un momento dado te indica que la cortes a la medida, no lo hagas porque no es necesario y si el día de mañana la vendes te vendrá bien que este larga (pero si no la vas a vender la cortas y saneaas el corte que no hay ningún problema y funcionará mejor) Aquí el manual de usuario de la Stealth http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/h...docs/95-4215-004-000_rev_c_reverb_stealth.pdf Pág 29 en castellano Todo lo he sacado de la web de SRAM http://www.sram.com/service
yo me he pillado el kit básico el de 4,99 porque creo que con ese tengo suficiente porque no tiene fugas aparentes, he comprado varios para compañeros de rutas y asi compartir gastos de envio,, lo suyo es hacer un pedido entre varios y asi sale algo mejor de precio http://www.hibike.es/shop/product/p...5bae/s/Rock-Shox-Reverb-Post-Service-Kit.html