La mía al principio solo tenía una miseria de holgura lateral. Pero ahora tiene también un poco de holgura de alante a atrás. No tiene mucho uso. Sabéis si es normal , si va a más , si le tengo que hacer mantenimiento y se arregla. ..?
Hola peña, ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí. Acabo de comprar una reverb y tengo una duda que puede parecer una tontería pero que me incómoda no tenerlo claro. Alguien sabría decirme si es malo dejar la tija comprimida en su totalidad o a medio recorrido de un Domingo a otro, es decir, toda la semana... Soy maniático con estás cosas hasta el punto de dejar el desviador y cambio en plato y piñon pequeños para así dejar los muelles de los mismos sin tensión y, de ahí mi pregunta de la tija. Gracias por adelanta! Saludos y pedales!
Lo recomendado es dejarla estirada, lo realmente importotante es no tirar del sillin hacia arriba con la tija algo comprimida porque le puede pasar aire a las camaras de aceite
Es normal que al subirme encima baje unos 4 o 5 mm. ? O empieza a ser síntoma de ir a más? También noto un poco de holgura lateral. Lo pregunto porque todavía está en garantía.
La holgura lateral si es normal a todas le salen, la otra no es normal aunque la mia con 1 mes ya la tenia y con 3 meses de 5 mm paso a 2cm y en la garantia esta.
la de un amigo se hundia y apurando la garantia en la casa se la cambiaron por considerarla defectuosa
Pues uno más con problemas con la tija... aunque el hilo es viejo, lo pongo igualmente por aquí: Pasos que hice: recibí tija, la monté, vi que al presionar el mando la tija no bajaba, corté latiguillo, purgué, volví a montar y genial!! La tija baja pero... NO SUBE! Me he dado cuenta que si no bajo la tija hasta el tope, sube sin problemas, pero cuando la hago tope luego no sube si no es con una ligera ayuda tirando con las piernas hacia arriba. He probado a reducir el apriete del cierre que no supere los 6N/m, aunque actualmente la tengo a 3N/m y da el mismo problema. La única duda que me asalta es que le he metido 250psi de presión, que me venía en 150psi, pero al desenroscar la bomba siempre me pierde presión y no llega a 200psi. ¿Podría ser esta la causa? De ser así, ¿por qué al bajar la tija sin hacer tope si que sube, cuando supuestamente tendría menos presión al estar menos comprimida? Apreciaría cualquier ayuda. Saludos
cuando desenroscas la bomba el aire que sale es el del propio latiguillo, puede que sea problema. de presion metele mas aire
Pues cuando le doy 250psi, quito la bomba, vuelvo a conectar la bomba y me da entre 150 y 200psi. Tengo miedo de meterle más presión de la que indica el fabricante. Igualmente, gracias por tu respuesta Wallat.
No le metas mas presion!! Al conectar de nuevo la bomba te marca menos presion porque parte de la presion se va al latiguillo, dejala a 250, que no pierde a desenroscar la manquera.
A mi totuma mente me cuenta que baje tengo que pulsar y levantarme y sentarme de golpe para que baje la presión la llevo como siempre que presión lleváis vosotros yo peso con la mochila y todo 75
Podeis hecharme una mano , a ver si alguien sabe cual es el problema y como se soluciona sin tener que pasar por servicio tecnico. Rock shoh reverb se baja dos centimetros sin apretar el boton. esta bien sangrada y todo corecto , a pasado de un dia a otro sin saber porque. gracias