A mi también me pasó... ya estaba sacando el kit de purga hasta que me dió por aflojarla para ajustarla a la altura...
Creo que es desmontable, la mía venia con ese kit, pero yo se lo quite para dejarla solo con abrazadera. Pero no soy un experto entendido, si alguien confirma, mejor.
Buenas, la reverd me sigue dando problemas, le metí los 250 psi y ahí no estaba el problema. Yo vivo en la costa y mi ruta habitual subo hasta 500m de altitud, a nivel del mar la reverd funciona, quizás un poco lenta pero funciona, pues cuando subo arriba del todo a 500m altitud, bajo la tija y ya no vuelve a subir en toda la ruta, y al final cuando llego abajo empieza a subir de nuevo pero muy lentamente. ¿qué puede ser? ¿a alguien le ha pasado esto? El hidraúlico del mando no puede ser porque el mando recupera perfectamente, comentar que le he puesto un adaptador a la tija de 30,9 a 31,6 que llevo ahora ¿puede ser del adaptador? La tija tiene unos dos meses de uso.
Parece que es estrangulamiento vamos que está demasiado apretada la abrazadera y mas teniendo adaptador. Cuando subas al monte y no te funcione prueba a aflojar la abrazadera del todo y a ver si funciona. Y si no te toca purgar el remoto que si has cortado el cable y ha perdido líquido también tiene las mismas consecuencias (va lenta y si va).
Pues sí, he mirado la presión de la abrazadera y estaba a 7 la he bajado a 4,5, a ver si así sube bien. Lo que no entiendo es que si fuera presión de la abrazadera de la tija no funcionaría nunca, ni a nivel del mar ni ganando altura 500m. En fin voy a probar una ruta con a nueva presión de la abrazadera a ver si funciona bien.
Por cierto he intentado regular la velocidad de la subida con el mando de la reverd y está muy duro ¿cómo se mueve la tuerca que lleva? con la mano no puedo, lleva unas muescvas como si llevara una herramienta específica...
Ni idea. puede que sea nuevo y vaya duro (no sé si le echan algo para que no se gire solo) gíralo con algo que lo agarre sin marcarlo
Efectivamente venía "bloqueado" de casa, estaba cerrado a tope, es decir, lo más lenta posible para subir, esto combinado con el par de apriete del cierre de tija hacúia que no funcionara bien, le he puesto al final 5 de par de apriete y ahoara va de P. madre, sube que se las pelarrrrrrrrr lo dejo dicho para futuros usuarios con el mismo problema....
Para desbloquear el mando de velocidad de subida he usado un trapo y unos alicates para no rayar la moldura, y hay que girar en dirección a la flecha, es decir hacia más velocidad de subida.
si es normal que se suba pero no lo hagas mas, porque se puede comunicar las camaras de aire,aceite hidraulico y a tomar por saco la tija.
Ok, gracias por responder compañeros. No la tengo aun, solo era la opcion que buscaba, pero viendo eso me lo pensare ya que no es algo que me guste. Esto mismo le paso a una Joplin que tuve y la verdad que es incomodo a la hora de tirar de la bici en segun que situacion.. Miraremos una Ks a ver si no le pasa..