Si tiene el cog no. Porque para cambiar utilizas un mando que no lo reconocerán otras plataformas. Necesitas quitar el cog y poner piñones y ahí si lo puedes usar donde quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena oferta, a considerar sin duda… el neo 2 inciuso puede funcionar sin estar conectado a la corriente no?
en bicipasaje. uno se viene para casa, la verdad que a ese precio con la alfombrita de regalo, y teniendo garmin edge y fenix, lo veo acierto total
esta claro que si tienes un historico en zwift vale la pena el hub, yo que no tengo historico ahí y tiro mas de otras como whoosh, en la que por el momento tampoco me serviria el cog, pues bueno me he animado!
Me refiero a la oferta del neo2 Neo 2 con suscripción a zwit en vez de alfombra. Ya lo hubiera comprado hace tiempo . La alfombra no me hace servicio De momento aún no compré ninguno Igual ya lo dejo para septiembre que enseguida ya salgo en bici por las tardes
Son menos de 200 (625€ el hub vs 799 el neo 2). Depende de lo que hagas y con que lo hagas, si eres usuario unico de zwift te compensa seguramente el Hub pues tambien ahorraras el coste de la suscripción, sino, en Neo 2 es mejor rodillo en todo, pero tendrás que pagar el zwift.
En el neo 2 viene incluido el casette? Creo que el Hub One tiene esa ventaja que no hace falta comprar aparte casette
El cassette es mi menor preocupación a la hora comprar Siempre tengo tres o cuatro a medio uso por casa
No viene incluido pero como dice churrasco, con el coste de un 105 11-30 que por 40€ lo encuentras facil no veo mayor problema, ademas que en zwift si te sales de su plataforma tambien lo vas a necesitar por el momento
El Zwift Hub One solo es compatible con Zwift...no? Así que estaba decidimos a comprarlo pero esto me está frenando... Por el mismo precio está el elite Suito... Así que no se. Lo que más me gusta del Hub One que puedo meter cualquier bici o mi novia la suya sin que tenga que estar cambiando casette. Mi duda es, la plataforma Zwift.... Que tal es? Es que lo poco que estado viendo parece menos real que la bkool (en cuanto a imágenes de puertos etc...)
En tema entretenimiento la mejor zwit. Y durante el confinamiento las use casi todas Si prefieres vídeos de puertos reales pues mejor rouvy
Ok gracias. En Zwift se pueden hacer también puertos conocidos? Aunque no sean imágenes reales .... ?
Cuando yo lo use en la pandemia una replicación de alpe d huez Creo que ya metieron alguno más , pero hasta que no me llegue el rodillo no investigaré