Duda Garmin Edge 1000 y dura ace di2 11v

Tema en 'Material' iniciado por david1708, 14 Abr 2015.

1. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Tampoco veo un problema cuando la bateria se carga en una hora y algo.Yo no se lo quitaria,lo veo util,lo que no sabia era que del 30% para el final se consumia tan rapido,pero se puede salir quedando 10%? por ejemplo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    yo creo que si, creo que con el 10% tienes para unos 100km, como minimo...

3. josevasco

josevasco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes . Soy bastante nuevo en el tema y me gustaría haber si puedes ayudarme . Tengo el garmin 1000 y acabo de hacerme con una scott ultegra Di2 he recibido el sensor de shimano SM -EWW01 y no soy capaz de sincronizar . En el garmin sale la opción sensor Di2 te pide hacer cambios de piñones pero no termina de detectarlo . Sabrías por que o que hago mal , muchas gracias

4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Debes tener tanto el garmin 1000 como el cambio shimano ultegra di2 actualizados. Fundamentalmente el cambio, si no no emite el dfly.

5. josevasco

josevasco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok , gracias sera eso ,ire al tendero a que me actualize el tema

6. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Prueba a quitar y poner el cable y dale otra vez a los cambios y te ira bien.A mi no me iba y al hacer eso me lo pillo.

7. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    no cargamos cada dia el movil? pues que problema hay en cargar la bici cada 1000 km?
    pese a no tener el di2 ;-( (ya me gustaría) no lo veo un problema lo vuestro ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David One

David One Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! He encontrado este hilo buscando sobre el tema de la duración de la batería del Di2 con el D-Fly. Lo refloto para no abrir uno nuevo más.

Yo tengo Ultegra de 10v con batería externa y al poner el D-Fly he notado que la batería se gasta bastante antes, tal y como comentáis vosotros también.

Pero además, me estoy dando cuenta que teniendo la batería del Di2 al 30% según me aparece en mi Garmin 1000, si presiono los dos pulsadores del Di2, la centralita parpadea en verde, por lo que teóricamente estaría con un nivel de carga de ente el 50% y el 75%. Os pasa esto a vosotros también?

Por otro lado, sabéis si han podido sacar una actualización del Di2 en los últimos 6 meses o así que mejore la duración de la batería? Yo no tengo para actualizar el Di2 y en el taller me cobran por hacerlo.

Gracias!

9. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    También me interesa el tema. Quería pillar un D-Fly pero sería bueno saber si hay actualizaciones que hagan que la batería no dure mucho menos...

Compartir esta página