te lo vuelvo a repetir, vete al oculista............... esto es una txapela perfectamente colocada............ con gracia, con sutileza, con elegancia..................... a ti ademas de la boina te falta lo siguiente....................
En la tabla de Silca no aparece otro dato importante para el cálculo, no sabemos si esos cálculos son para cámara, tubeless o tubular.
pues ya veras...acostumbrado a lo que llevas cuando vayas subiendo te va a parecer que vas pinchado, al cargar el peso delante cuando te pongas de pie se te va a chafar mucho la cubierta... yo tambien ponia presiones acorde, pero no me gustaba subiendo, asi que lo llevo un poco por encima para que no se chafe mucho y justo antes de ser una piedra rebotona..
Eso mismo que comentas es lo que me pasa al subir puertos... Por eso iba con 7,5 delante y 8 detrás e incluso así, tengo esa sensación... También es cierto que al bajar puertos y teniendo en cuenta que soy un paquete bajando, lo paso mal en las curvas porque la sensación al tumbar es que se me va la bici fijo. Por eso voy a ver si bajando la presión mejora esa sensación y si me acostumbro a lo que comentas cuando me pongo de pie en la bici Para mañana que toca etapa con 3 puertos y unos 2.200m desnivel acumulado llevaré 6,5 delante y 7 detrás... Qué Dios me pille confesado!!! Aunque me planteo algo intermedio... 7 y 7,5...
bueno pon 6,6 y 7,1 porque cuando quitamos la bomba de la rueda siempre se pierde algo pòr el camino.....
Lo sé, lo sé... Aunque me suele pasar sobre todo cuando no tiro Pero sí es cierto que es cuando me pongo de pie y hago fuerza, en las rampas con pendientes superiores al 8%, cuando tengo esa sensación. Ese momento que estás convencido que te roza la rueda, el aire te da de cara (aunque no se mueve una rama), has pinchado, no van bien los rodamientos. le falta grasa a la cadena, o está sucia, por qué no eché aceite a los pedales... Todo menos reconocer que no vas tú
Eso no es correcto Se pierde el aire de la manguera En la rueda sigue con la presión que marcaba la bomba antes de soltarla
Se nota también el tema de la llanta, las anchas de ahora pueden ir con menos presión sin sufrir tanto el fenómeno que dices de rueda blanda.
cambié la ruta... Mucho viento ese día. Pero las sensaciones muy buenas, de hecho no noté que se hundiera más de lo habitual. Mañana sí toca montaña, unos 60km, 3 puertos y sobre 1400m desnivel... Por eso no había dicho nada todavía... Pero vamos, me quedo con el 6,5 y 7
Mañana te lo confirmo... Lo del domingo no se puede considerar bajada... Etapa de llaneo aunque con 570m desnivel en 110km
Prueba superada!!! 64km, 1499m desnivel acumulado y 3 puertos... Presión de 6,5 delante y 7 detrás. Subiendo no he notado que se hundiera más, es decir, lo mismo y bajando sí que me he notado mucho más cómodo, teniendo en cuenta que soy muuuuy malo descendiendo MUCHAS GRACIAS a todos por las aportaciones!!!