Duda sobre pintura

Tema en 'Material' iniciado por José Antonio Jiménez, 7 Ene 2022.

1. Agus-Lugo

Agus-Lugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues siendo gallego y teniendo una Cannondale blanca y una madonne azul verdosa, siempre acabo lavando antes la Trek. Ambas de carretera, una de puentes y otra discos.

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Yo ya he visto que no nos íbamos a entender... En mi grupeta hace años todas eran negras, ahora quedan un. par...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    yo vivo en el norte y llevo blanca. Las oscuras o negras, y sobrerodo las mates, para bici de carretera no me gustan esteticamente, no me atraen, y si algo no te atrae...da igual la mierd.a que disimule o no.

Que la gran mayoria de los que practican ciclismo en el norte prefieran bicis oscuras.....pues no se, ¿eso lo sacas de alguna estadistica?.

Tambien puede influir la moda de lo que las marcas comercializan....no crees???, te ponen de moda los mates y pocos brillos puedes comprar, o te ponen de moda los negros u oscuros, como no hace muchos años, y pocas de colores chillones iras viendo nuevas....

Pero vamos, que cada uno se pille lo que quiera, yo me muevo por estetica, que de mas o menos trabajo....me da igual.

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    A ver....que en galicia no llueve, poco puedes notar la diferencia entre una bici u otra cuando se enguarran....:D:D:D:p

Compartir esta página