Duda sobre una venta.

Tema en 'General' iniciado por Fran_7_7_7, 6 Jun 2023.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    En lo de evolucionar si estoy de acuerdo , pero como el dinamismo y la agilidad de las 26 nada . Las ruedas grandes tiene otras ventajas no lo dudo pero no es lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    coincido contigo , pero si hay opción de venderla por 500 euros ni me lo pienso , yo las mias medio regaladas , en el pueblo una para todo y ya

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    211
    Salvo que le tengas un cariño especial, si no la vas a utilizar ni conservar en tu museo particular..... VENDELA!!

Yo sigo utilizando mi GENIUS MC y mi Ransom (1°gen) :), ambas en carbono.
    Permitidme poned las pruebas:rolleyes:

IMG-20210107-WA0019.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Alfa360

Alfa360 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Estoy es muy fácil.

¿Crees que la vas a volver a usar una vez tengas la nueva?
    Si la respuesta es no, véndela.

El cariño que le tienes a esa 26 se te va a pasar en cuánto tengas la nueva.

Al final vas a tener la otra ahí tirada en el trastero o garaje ocupando sitio y cogiendo telarañas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

5. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno. Pues decisión tomada, expongo mis conclusiones y mis razonamientos.

Básicamente ha prevalecido mi cabeza a mi corazón.

1º- Creo que es un precio justo, no porque la bicicleta no valga más, que yo creo que sí, si no porque es muy complicado encontrar alguien que busque una 26" en un rango de kilómetros suficiente como para venir a por ella, igual en Barcelona o Madrid hay alguien que hubiera dado más, pero no iba a venir a un pueblo en lo mas recóndito de Sevilla.

2º- Yo salgo en bici 1 o 2 veces por semana (de normal), estoy seguro que no iba a usar las dos bicis y usar la 26" seria más por nostalgia que por disfrute, si en vez de ser mi 26" fuera una 26" tope de gama pero que nunca hubiera usado, ni la probaría.

3º-Mi pareja a la que se la ofrecí 30 veces dice que ella no quiere la bici para nada, solo era una escusa mía para no venderla (ella no quería que la vendiera tampoco y que la dejara por si algún día quería retomarla).

4º- Las cosas cuando no se usan se estropean, los cables se oxidan, la ruedas se agrietan, los muelles de los desviadores se ponen flojos etc etc... y si decido venderla en 3/4 años por así decirlo igual tengo que meter 80/100€ en dejarla a punto (porque no veas como están los recambios decentes de 26", para cosas de mala calidad tirados de precio, pero en cuanto busques unas cubiertas medio en condiciones te metes en más que una 29").

5º- Ultimo y más importante, la bicicleta la compre en 2013, me ha dado 10 años de un disfrute excelente, la he cuidado y mimado lo más que he podido, he aprendido toda la mecánica básica que requiere una MTB viniendo desde absoluto cero, (mantenimiento de horquillas, tubelizar ruedas, purgar frenos, cambiar pastillas y que no roce, talonar ruedas etc etc) me ha llevado a sitios increíbles, he conocido gente maravillosa, me ha quitado problemas y ayudado cuando necesitaba un desahogo. Creo que si el motivo por el que no la vendía era por cariño, el darle una segunda vida para que pueda seguir disfrutando de senderos, caminos, barro y demás es lo menos que se merecía, en vez de morirse del asco colgada en una pared.

Ha sido una buena decisión.

IMG_20230425_090728.jpg

Muchas gracias por todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página