Tienes razón pero esa medida hay que asegurarla porque es fácil medirla mal. Lo único que digo es que no hay que descartar una opción porque la decisión no es muy clara.
Y tanto que no está clara. Mi idea de la talla 54 en Synapse es porque llevo una Roubaix T52 con un reach de 379 , y la Synapse T54 tiene un reach de 378, la diferencia está en el Stack, que hace a la Synapse 2cms mas alta, por lo tanto no me parece tan descabellada la idea de una talla 54 para mis medidas, probablemente llevaría el manillar con poco espaciadores o incluso sin ellos.
Si vas bien como vas en la roubaix, sin tener que poner una potencia corta, esta claro que puedes ir en la 54 de synapse.
En la Roubaix llevo una potencia de 100, así que creo que iría cómodo en la Sypnase a pesar de ser una 54. El sillín lo llevó a 69
Pués está clarisimo entonces. Si con la Roubaix vas bien de longitud y lo que te falta es comodidad en cuanto altura de manillar, la 54. Más claro agua. Otra cosa es lo que te comentaban, dandole la vuelta a la potencia, puedes ganar esos cm que te hacen falta http://alex.phred.org/stemchart/Default.aspx
Como poder podría comprarse la 56 y ponerle un manillar de dobke altura, pero su talla es la 51 aqui y en roma.
Zeppelin, pero las bicis de Gran Fondo como la Sypnase son mas cortas, en una bici normal seguramente sí, pero por ejemplo en la Sypnase T51 tiene 52,4 de largo horizontal. Mi Roubaix tiene 53,6 y llevo una potencia de 100, y la Sypnase T54 54,2. No se, pero la talla 51 la veo demasiado corta, esa sensación me da
creo que quieres que te digan la 54, iras con una potencia de 80-90 y diferencia sillin manillar 2-3 cm como mucho. Yo con tus medidas talla 51,sin duda, pero es tu decision
Yo tenía la misma duda que tú, y pregunté a un montón de compañeros del foro que tenían una Synapse, y para mi altura de 1,70 y 80 cm de entrepierna todo el mundo me aconsejó la 51. Incluso a varias tiendas que llamé, exactamente los mismo. Tuve la oportunidad de subirme en una 54 y se me va larga esa bici con una potencia de 100, tendría que ponerme una de 80 como mucho.
Yo lo comentaria con marcoszgz, tambien paso de una roubaix a una synapse 54 y ahora la tiene en venta en el foro. http://www.foromtb.com/index.php?posts/21066760
Un amiguete se la ha pillado en 54 con 1,77 y 87 de entrepierna y perfecto, yo creo que a ti la 54 te iría bien...
Gracias compañeros, creo que me decantaré por la 51 y no le cortaré el tubo de la horquilla hasta no estar bien seguro. Un placer intercambiar diferentes opiniones, que la experiencia es un grado!! Un saludo
Yo tenìa la misma duda que tú, y viniendo de una Tarmac 52 me pasé a una Synapse 54 y estoy contento con la decisión. Mido 1.74 y 80 de entrepierna. Llevo potencia de 100 y dos espaciadores. Creo que estás en el límite por altura, pero te valdría, y la diferencia de tubo horizontal con la Roubaix 52 es mínima. No compres sin probar.