Duda talla en Ghost Lector

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DANI2000GTI, 15 Nov 2015.

1. malgar

malgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.:
    Y está comprada la lector 6 en blanca y negra mate, talla S al final. me he montado en las 2 tallas s y m , en la tienda , sin andar y sin pedales y la impresión ha sido que en las 2 iba bién no se.. tampoco he andado con ellas que ahí es donde realmente se ve. El dueño de la tienda y un colega que venia conmigo coinciden que me ven mejor en la S y sobre todo lo que me ha hecho definitivamente inclinarme por la s es que en la M con la tija sacada hasta 71,5 cm se ve muy poca tija fuera y se ve algo ridiculo, la me lleva 46 de tubo de sillin. Asi que ya esta hecho , el tendero me cambia la tija de 350 por 400 y ya esta x si las moscas, ya veré cuando haga la biomecánica si tengo que sustituir la potencia 70 por otra mas grande, que es probable.ya metido en faena he canjeado las ruedas que trae de casa por las mavic crossmax sl pro yellow limited edition y los puños a juego en amarillo, se va a quedar guapa jeje, pasado mañana me la dan así que a ver.. ya contaré

2. DANI2000GTI

DANI2000GTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué envidia me das!! A mi me dan como 3 meses de espera para la 7. Lo de las ruedas ya es la guinda del pastel! Espero cuelgues fotos cuando la tengas y nos cuentes tus primeras impresiones.

3. malgar

malgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte por eso he cogido la lector 6 . a mi me gustaba la 6 y la 7 pero la 7 no la había en ninguna tienda y me daban 3,4 meses de espera , que cualquiera que este metido en el mundo de la bici sabe que eso luego se multiplica uff.. He aprovechado que en esta tienda la había para llevármela porque sino toca esperar y por lo visto hay una lista de espera bastante grande y sin stock en ningun lado , lo que hay en tiendas es lo que hay, así que la mejorare poco a poco y ya está. suerte también con la tuya dani, espero que te llegue lo antes posible y disfrutes de ella, en cuanto la tenga subo fotos.

4. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Cuantas lector 7 queréis ya mismo?

5. DANI2000GTI

DANI2000GTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo busco una en S y otra en M pero ya tengo pactado un descuento en precio, si no se iguala no me interesaría, tienes localizadas?

6. malgar

malgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad... en cuanto te dejan de precio la lector 7?

7. DANI2000GTI

DANI2000GTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sobre 2400 aprox pero piensa que es comprando dos bicis

8. Olayer

Olayer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. Pues yo tengo una Ghost, (concretamente la HTX 3), que me pillé el año pasado y la tengo en talla M; yo mido 1,76 también y tengo una entrepierna de aproximadamente 83 cm, tengo el sillín a una altura de 73 cm y voy fenomenal. En tienda me dijeron que yo estaba entre las tallas S y M, pero que tal vez me iría mejor una M. Cuando una persona tiene una medida que se encuentra entre dos cuadros, se recomienda el más pequeño para un ciclismo deportivo, o el tamaño mayor si se pretende practicar un ciclismo más cómodo, que es mi caso. Yo voy genial en mi burra, eso sí, el manillar me lo tuvieron que bajar para ir más cómodo y con una altura de sillín aceptable (se queda un par de centímetros por encima del manillar, tampoco mucho pero bueno, a mí me sobra). El otro día vi las nuevas Lector, que por cierto, son una pasada y, el dueño de la tienda, me dijo que las medidas de los cuadros habían cambiado ligeramente y que eran ahora un poco más bajos, por lo que claramente la talla de esa Ghost para 1,76 m. es la M, aunque también es cierto que alguien de esa talla podría estar más cómodo en una S, cambiando tija y esas cosas.

9. DANI2000GTI

DANI2000GTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu aportacion. Ahora mismo he descartado la ghost, no llegan y tampoco informan si van a llegar así que a barajar opcions....

10. Olayer

Olayer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Totalmente de acuerdo contigo; y añado: los cuadros de Ghost que daban más talla, son los antiguos. Los de ahora (por ejemplo en los modelos de 2016 de Lector), tienen otras medidas: una M del cuadro antiguo, medía 48 cm, que en pulgadas equivale a la talla L de otras marcas (es decir, 19''). El cuadro actual de la talla M, ahora mide 46 cm. que equivalen a 18''. El de la talla S antes medía 44 cm. (equivalente a 17,5''), mientras que ahora mide 42 cm. (equivalente a 16,5''). Me cuesta mucho creer que una persona de 1,76 cm. de altura, vaya mejor en una bici de 16,5'' que en una de 18''. Yo precisamente mido 1,76 y tengo una entrepierna de 82,5 u 83, y me quiero pillar un Lector 6 que, por supuestísimo, será en talla M.

11. Olayer

Olayer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  12. Olayer

Olayer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Y en este otro enlace, aparecen las medidas de las Lector que coinciden con las de la tabla del enlace anterior...
    http://bicimtb.com/29/-ghost-lector-6-2016-408.html
    Como puede observarse, la Lector en talla M, es para personas de entre 1,65 y 1,80 cm. de altura.

13. Olayer

Olayer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  14. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    hola,apesar de estos enlaces de tallas aún tengo dudas,necesito de punta sillin a centro manillar 54,5, llevo el sillin a 68 de altura,alguien con talla S me puede decir cuanto mide el tubo horizontal,desde centro de tija a centro de dirección,(en el cuadro ktm myroon que ahora mismo tengo no coincide las medidas reales de tubo horizontal con la talla publicada en web)

15. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ...

Última edición: 8 May 2016
  16. pasket

pasket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! estoy mirando una Ghost Lector 6 (2016) y no estoy seguro de si elegir la M o la L.
    Mido 182cm y 82cm de entrepierna. Alguién me puede dar alguna referencia?
    Gracias!!

17. jeanmv

jeanmv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Por entrepierna eres talla M, yo por ejemplo mido 183 cm pero de entrepierna 89 y voy muy cómodo en talla L, tuve varios años una M y nada me sentía encogido e incómodo, pero ya te digo tú por entrepierna de 82 te corresponde la M.

Si puedes probar las diferentes tallas dale, si no se da el casó, compra talla M. Saludos.

18. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

19. pasket

pasket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cracks!!

20. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Perdón por reflotar tema.

Estoy pendiente de la compra de un CUADRO (No bici entera..) y me surge la misma duda.

Actualmente tengo una Cube, Talla 19-L y con 1'82 y 82 de entrepierna, llevo el sillín a tope adelantado en la tija y voy muy, muy estirado. La posición es algo incómoda..

He pensado incluso en cambiarle la potencia por una más corta, pero si ya de por sí el sillín no puedo llevarlo en su sitio..

Compartir esta página