Buena maquina. Tu x la lista d espera estate trankilo,que la espera lo merece. A mi tb me toco esperar 3 meses,asi tb la fui pagando,y despues 15 dias mas de tenerla en casa para poder estrenarla por ser mi regalo de cumpleaños.....asiq eso es mas peor! Pero amigo,la bici lo merece! pakis
Podrías decirnos cuanto te ha costado? La XC900S me costó 1900€ y una vez tubelizada en talla L pesaba algo menos de 12 Kg. Gracias.
Por precio sí, pero por calidad/precio. La lux está muuyyy lejos de la RR. , todo SLX ( contando que el SX de la RR es bastante malillo de por si),FOX 34, amortiguador FOX, tija telescópica FOX, y un cuadro full carbono (¿2021 y cables por fuera?), eso justifica de sobra los 1300€ de diferencia. Son ligas diferentes
Genial. Que la disfrutes. De todas formas, el salto de una de aluminio y 2000/2500€ que decías al principio a la Canyon es brutal, por eso te aconsejabamos la XC900S. Además Decathlon sigue suministrando bicis, aunque tengas que estar atento, no te ha de costar tenerla más de dos o tres meses. La mía es el modelo 2020 con un equipamiento algo mejor. Respecto al cableado externo solo es el del freno trasero. Los demás van por dentro en todas las RR. De todas formas se hablaba que iban a sacar una XC900S serie limitada por ese precio que te vas a gastar o menos full carbon. Incluidas llantas y bielas. Decatlon no tiene una XC de ese precio por lo que no pueden compararse. Para ser justos debería compararse con una Canyon de ese nivel sí la hubiera. Es comparar peras con manzanas.
La edición limitada es la XC920s LTD, y ese modelo ya es imposible pillar salvo que sea de segunda mano. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
sin conocerte y tras leer lo que has ido poniendo en el hilo. sabiendo lo de la rigida de 26 de hace 20 años, que vas a pistear y poca trialera yo no me liaba. una rigida de carbono de 29 con tija telescopica y vas a volar. los de las tiendas de bicis son vendedores que venden productos al acecho del comprador y los foros estan patrocinados. va a pesar bastante mas la doble, mas mantenimiento, te va acostar moverla mas que la otra. sino vas a darle caña bajando es tirar el dinero con 1700 euros deberia bastarte y lo que te sobre para irte de viaje las rockrider no tienen nada que envidiar a marcas mas publicitadas. ten en cuenta que estas preguntando en un foro y no se sabe que hay detras del nick
Gracias por el consejo. Pero si una cosa tengo clara es que quiero una doble. Fijate que inicialmente estaba buscando una doble de aluminio.
Y que hay muchos foreros que no estan patrocinados.....adiq no se hasta q punto sera verdad eso. To tengo doble desde el 2008 y no quiero rigidas. Y a mi la rr900s esteticamente no me gusta. pakis
Y ya si te esperas al próximo año, Decathlon acaba de anunciar sus modelos para el próximo año. 900s full carbon, SID 34, GX lunar, ruedas crossmax por 2500€ Además se puede cambiar ruedas y grupo por carbono y AXS por 1000€ más. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya tengo hecho el pago, ahora toca comerse las uñas esperando. Por cierto, para los fans de la Rockrider, hace dos semanas estuve en el Sea Otter Europe, y tenian expuesta una XC900S con algunas mejoras. Creo que basculante de carbono. Os hice una foto para los fans.
Veo que nos hemos cruzado en los mensajes. Pues ahora entiendo lo del prototipo expuesto. Ya lo han anunciado?
Para el año 2022. En mi caso, a ver si puedo pillar a precio razonable el basculante de carbono Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues no la veo tan "fea" la verdad. Y si es toda de carbono y con AXS se queda en 3000€ pues pinta muy bien.
La nueva tipografia y el diseño mas sobrio le sienta bien. Veo que el basculante de carbono es del tipo sin articulacion en la vaina (al estilo de la Lux). Aqui teneis mas info. Las fotos son de la misma que yo vi en el Sea Otter, un prototipo todavia. https://esmtb.com/la-rockrider-900s...carbono-y-nuevos-montajes-a-precio-increible/
Lo unico que me chirria un poco es el anclaje del amortiguador. Lo veo muy aparatoso. A ver si para futuras versiones lo "afinan" un poco y ya lo petan. eso y los cables por fuera en 2021...
Yo tengo una DC (epic evo) y una Trail (Canyon Neuron). Con independencia de que la DC es gama más alta, me gusta más el concepto. La Trail la veo más para ir cómodos, rutas largas, más tranquilas, más lentorra...la DC es más dinámica y baja por cualquier sitio, por cualquier trialera y le entra hasta 2.40 que es el tope que entiendo equilibrado, llevo 2.30. La Trail la veo para eso, para rutas tranquilas y otros ritmos.