He comprado unos pedales de segunda mano y los he abierto para ver como estaban, tenían un poco barro dentro que he limpiado y grasa por todos lados. He quitado la grasa de donde no tenía que estar. Y ahora tengo que buscar algún tipo de silicona y la grasa para que vaya bien sobrado en las zonas que le hace falta. ¿Cual me recomendáis? Pk el enlace de la grasa para los pedales no va Gracias
La grasa del enlace es http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-33209&idc=-33209&Navegacion=sportforum
Los acabo de estrenar esta misma mañana. Paseo de 60 kms. ya q también estrenaba zapatillas nuevas No las tenía todas conmigo cuando he salido, en parado me costaba muchísimo enganchar y desenganchar, incluso he pensado en venderlos antes de sacarlos a la calle ya q no acertaba a anclarlos y estaba preocupado por este motivo. Sin embargo he decidido arriesgarme y salir a caretera con ellos. Un acierto, sin duda. Comodísimos y a la hora de enganchar y desenganchar muy intuitivos, me ponía a pedalear y entraban por sí mismos sin esfuerzo y sin prestarles atención. No me dado ningún susto por culpa de los pedales. Muy recomendables.
Yo los compre en bicimarket a buen precio creo. Alguien sabe si en ebay o en algun sitio, venden ejes de titanio sueltos?, ya seria la repera. De 210gramos pasar a 165gramos. Habria que ver tambien el precio, pero bueno............no se si venderan los ejes sueltos.
Yo tengo los de Acero y me gustaria los de titanio también. Creo que trae más a cuenta venderlos y pillar los titanio que comprar los ejes sueltos que salen por 92 € No has hecho la busqueda eh? jejee. Poniendo Speedplay en el buscador de ebay: http://cgi.ebay.es/Titanachsen-fur-...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item335e298de4
Yo tengo unos a la venta por si le interesan a alguien: Vendo pedales Speedplay Zero Titanium Un saludo.
Tengo unos Spedplay Zero desde hace un par de semanas, llevo ya con ellos cuatro o cinco salidas y el problema es que están durísimos, cuesta una barbaridad engancharlos. Pero duros de verdad, nada que ver con los shimanos que tenía antes que se enganchaban sin ningún problema, con estos speedplay muchas veces tengo que levantarme del sillín para hacer más fuerza y engancharlos. Les he puesto aceite de teflón para ver si se suavizaban pero siguen igual. ¿Se puede hacer algo?
sí, pisar el pedal con el pie TOTALMENTE plano. YO también tuve muchos problemas al principio, porque no tenía fuerza para engancharlos, y me costaba un montón hacerlo... hasta que el distribuidor me dijo el truco de poner la biela en la posición más baja posible (apuntando hacia abajo, vamos), para presionar el pedal totalmente horizontal. Y mano de santo.
Tengo unos pedales speedplay zero ti de 2ªmano con un aspecto muy bueno, queria de todas formas desmontarlos, limpiarlos y engrasarlos....¿alguién tiene algún manual de despiece o de como hacer la limpieza?? también me interesa un manual de usuario para colocar las calas y saber qué tornillos tocar para el tema de los ángulos.... Si alguien lo tiene en PDF, o tutorial....le paso mi mail para q le sea más fácil enviarmelo.... Los q tengo son como estos: http://www.arueda.com/tech/pruebas/pedales-speedplay-zero.html Un saludo.
En la web de Speedplay vienen manuales y videos,http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.support
Hola, estoy pensando en cambiar mis Keo Carbon por los Zero pero tengo unas dudas ¿merece la pena pagar la diferencia entre los de acero y titanio? porque aparentemente la diferenia sólo es los 40gr de peso. ¿necesitan mucho mantenimiento? En principio a los Keo no le hecho nada en 4 años que llevo con ellos (unos 34.000 km). Y la última ¿habrá mucha diferencia con los Keo Blade? aunque imagino que ésto último será más cuestión de gustos. Perdón por el tostón y gracias de antemano.
La unica diferencia es el peso, yo tengo los Stainless y van fenomenal. Respecto al mantenimiento lo unico que requieren es meterles un poco de grasa con una jeringuilla y unas gotas de aceite en las calas de vez en cuando.
Hola a todos, Soy novato en esto del ciclismo y tengo una duda con los pedales speedplay. La flotabilidad que dicen que tienen o el ángulo de flotabilidad, a que se refieren?? Es a los grados de movimiento del pie sobe la cala?? O es otra cosa?? Yo ahora llevo unos look, con poca libertad... Saludos.
los speedplay te dan mucho libertad con ello se reducen mucho los riesgo de la lesiones en las rodillas, yo los tengo desde hace tiempo muy contento con ellos
muchas gracias por vuestras respuestas, creo que finalmente me pillaré los de acero, yo creo que los de titanio son para los minimalistas del peso ya que no aportan nada diferente a los de acero.
je,je,je... pues sigo con dudas...es que no me acabo de creer que haya que pagar el doble por los de titanio en vez de los de acero por 40 gr ¿de verdad que no hay mas diferencia por ejemplo en rigidez? Gracias