Esta tarde me han lleago mis SpeedPlay Zero Chrome-Moly, solo espero que me ayuden a conseguir que me desaparezcan mis malditas molestias en la rodilla. Tengo una duda que seguro que sabias aclararmela, como tengo que "configurar" la cala para que me quede el talon de mi pie derecho hacia dentro y a su vez tener la libertad máxima en el pie?
en la cla veras que tienes dos tornillos que se pueden ajustar casi al mm, es cuestion de ir jugando con ellos hasta dar con la postura que te gusta. En cuanto al los zero titanium es un gran pedal, lo unico malo es precio
Y que pasa con estos pedales y la suciedad como barro y hierba... Es que tengo entendido que si se ensucia la cala no engancha bien. Y eso es importante para las marchas. Pensemos por ejemplo el avituallamiento del marie blanque en la QH. Si al parar despues tengo que pararme a limpiarlas pues me parece un problema.
Si pero ya voy justo de espacio en la Qh con los geles y demas cosas como para tener que llevar unos cubrecalas. Yo lo que quiero saber es si es verdad que son tan sensibles a la suciedad??
yo es el único problema que les encuentro ( la sensibilidad a la suciedad ) y de vez en cuando tienes que engrasar un poco las calas
Que pasa Jose....... nada hombre, van perfectos, sólo como dice Jose engrasarlos un poco y a rodar, la verdad es que yo estoy encantado con ellos, no los cambio por ningunos otros y se quiers libertad de movimiento no lo encontrarás con más que éstos. Esta es mi humilde opinión.!!! Saludos a todos y Jose nos vemos este finde en Granada.
si quieres los speedplay yo te aconsejo que compres los cromo moli y luego compres los ejes de titanio a parte.hay un txino en ebay que los vende por 49$. tienen como todos tope de peso para el ciclista 200lb. mas o menos 92 kg. y pesan 33gr cada uno la mitad que los de cromo-moly.
Estoy planteandome de hacer lo que dices, pero tengo una duda: Lo que es el cuerpo del pedal son iguales en todos los modelos de cro moly, acero y titanio? O hay alguna diferencia de calidad? PD: Me refiero a cuerpo a la parte que se ancla con la cala. Gracias
Gracias viny. Entonces claramente me decido a comprar los cromo moly y ponerle los ejes de titanio a parte.
En las instrucciones se habla de engrase diario o casi de los pedales y de las calas ¿ cómo lo hacéis ? ¿ Qué aceite usais ?
Imagino que los cromo-moly aguantan mas peso del ciclista no? si los de titan aguantan hasta 92kg los de cromo-moly aguantaran mas no?
Yo estoy pensando en probarlos, las calas se pueden montar en unas Zxellium, ¿o tiene que ser las zapas especificas ?