Buenas compañeros,alguien puede decirme marca y modelo de zapatillas con cuatro agujeros,y a poder ser buenos,bonitos y baratos.Gracias.
Lake, northwave, sidi, bont (pagando un extra), y alguna más que seguramente se me ha pasado. Dmt tal vez también. Los precios no los sé.
me he pillado unos titatium y me esta dando guerra el pedal derecho cuando voy en plato pequeño y le meto caña justo cuando hasta el pie de estar abajo del todo suena un tick tick, ya lo he engrado y sigue igual, supongo que se habra ****** algun rodamiento........
los ruidos a saber, piensas que son una cosa y luego son otra. Engrasa las roscas de los pedales por si acaso
gracias por la apotacion , lo raro es que solo es en el plato pequeño en el grande puedo meter cualquier desarrollo y meterle carga y nada. Tb pienso si sera la cadena.....ya se sabe el mundo de los ruidos raros
Es cuestion de poquito a poco, ir localizando la causa del ruido. Si es solo en plato pekeño, no creo q sea del pedal. Tal vez son los tornillos del plato, o la cadena rozando. Un buen desmontaje y engrase de platos y tornillos seria un buen siguiente paso. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Hola, las calas si llevas el protector no se gastan tan fácilmente, ahora no recuerdo el nombre de los protectores, pero te aseguro que para mi son indispensables.
los protectores se llaman Keeponcovers. Con ellos la cala permanece intacta, lo unico que se gastaría serían los mecanismo de la misma, los cuales son de acero y creo que tardarán muy mucho en desgastarse. Es como llegar el pedal en la cala, por tanto la cala durará como dura un pedal tradicional, que no una cala tradicional. es decir, una pila de kilómetros o incluso para siempre.
No os parecen blanditos los keeponcovers? Las calas se conservan pero estos se van desgastando de lo lindo.
Otra pregunta mas. Para engrasarlos es necesaria la pistola que venden por 40 leuros o se puede hacer con una jeringuilla???
Yo tengo la pistola y no la veo ventajas sobre la jeringuilla. No veo que cantidad echo, por lo que normalmente meto grasa en exceso.
Hola, lo he comentado en otro post, pero igual por aquí hay mas gente que sepa del tema... Me venden unos speedplay supuestamente titanio... como los puedo distinguir de los normales?
Me tocara hacerlo por el peso, aun que no tengo bascula y sera un poco lío.. me han dicho que el color ese se pierde un poco con el tiempo, así que igual no los puedo distinguir. gracias.