Los mios con temporada y media tienen las mismas marcas que al principio. Y son muy parecidas a las tuyas, de vez en cuando grasa de tipo seco para que no coja arena y a rodar.
yo estoy esperando los mios donde se pueden comprar cubrecalas fijas(me refiero a no tener que estar sacandotelas y poniendotelas)
sabes si el precio que pone es mas gastos?muchas gracias habia pensado comprar unas normales y hacerle el hueco
Cuanto vale el recambio de calas? Es q los cubrecalas valen 31 dólares, o es q soy un negao y los compráis mas baratos!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues sobre los 40€ mas o menos. pero vamos para desgastar las calas tienes que hacer muchos, ,muchos pero que muchos kilometros y si llevas cubracalas fijas ya ni te digo. Saludos.
Gracias!!! Habrá q comprarlas. Las compráis pir eBay o en tienda? Se ruega a alguien q tenga los links los postee SalU2 Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me han durado un año, y más que nada se desgastan de andar por el suelo por eso de las tapas. Unas calas de speedplay oscilan los 45-70 dependiendo del modelo.
Yo los llevo en specialized con el adaptador, lo puedes llevar casi en cualquier zapatilla con esa pieza.
Yo uso speedplay con unas Gaerne, no tengo queja, funcionan y anclan exactamente igual q con otro sistema. Un saludo.
Muchas gracias pointernegro, estoy pensando en comprar los speedplay y unas zapatillas gaerne. Un saludo
Una duda: alguien ha tenido problema con las nuevas sworks? hay que utilizar tornillos cortos verdad? A alguien le quedan unas keep on covers para vender?
Yo tengo las sworks nuevas y no he tenido que hacer nada especial, uso los mismos tornillos que venían con las calas originales, no sé si serán cortos o no.