Son unos pedales de bici, el que quiera pedales de carretera para usar zapatillas de tacos y poder andar en sus rutas cicloturistas no le queda otra. Muy interesante lo de la demanda. El caso es que el dueño de Speedplay, inventó el manillar de contrareloj, y el rodillo tipo turbo, antes de hacer pedales. No lo patentó bien, no lo registró, y le robaron ambas ideas. El manillar es el que uso greg lemond para ganar un tour... El caso es que lo jodieron bien ****** ya dos veces. Desde entonces tiene una pila de abogados de fliparlo. Si vendes algo de Speedplay en ebay, te envian un e-mail de inmediato los abogados y te cortan el rollo rápido rápido. Le ha pasado a mucha gente.
A buenas horas... y acabo de recibir un pedido de 10! (lo pedí hace justamente un mes) Si alguien le interesa, que me lo diga... Un saludo!
A mi me interesa la forma de dejarlos a punto, hace tiempo vi algún video en youtube para engrasar y limpiar. Alguien que me pueda refrescar la memoria? Os habéis comprado algún kit para ello? Saludos
No tienen misterio, quitas el tornillo de la tapa y con jeringa o la pistola de engrase le pones grasa hasta que salga. Si quieres desmontar, quitas la tapa negra, destornillador torx y quitas el tornillo. Con eso puedes sacar todo el cuerpo. Si quieres desmontar los rodamientos tienes que quitar la arandela de presión. Para el engrase yo cogi la pistola que trae grasa y llevo tiempo con ella y aun tiene.
Desgaste esta claro que llevaran,tanto si son de acero, Ergal, titanio o carbono, a lo que me refería si alguien las ha utilizado.
Tengo intención de montar unos pedales speedplay, la tornillería que tiene para la zapatilla es más numerosa que en las tipo look o shimano. Hay alguna marca de zapatillas que no valga? Estoy interesado concretamente en las zapatillas Giro
Donde se pueden comprar baratitos los Zero??? Lo que no tengo claro es si los stainless o los titanium....
La diferencia de precio es sustancial. Casi el doble los de titanio. Y unos 30 gramos menos de peso. Valen unos 240€