Sale a cuenta hacerte un DIY, vamos, comprarte los cubrecalas y cortartrlos tu. Yo lp hice en 20 min, con un cuchillo bien afilado
Un cosita y tanto si lo corto como si lo compro cortado eso se aguanta bien ahi? Esta seguro? Y otra cosita donde cuesta mas barato para cortarlo yo? Saludos
yo los compré creo en king barcelona, yo lo hice tras ver que un forero lo había hecho también. Yo llevo un par de meses usando las zapatillas, y unos 1500 kms y van bien. A ver si encuentro una foto
Tuve que cortar un poco más en la zona donde va el eje, para que al descalar no tocara el cubrecala. @Danifuster
no sale, no sale al andar. Yo tengo que andar desde el ascensor en el garage unos 30 metros o así y subir unas escalera y no sale. Sin cubrecalas es prácticamente imposible andar, la cala al ser de metal no agarra absolutamente nada. Aparte de que se estropea. A la hora de cortar, sólo debes tener más cuidado a la hora de rebajar en la zona donde va el eje.
Yo ya no tengo, los vendí a 27€ en mano y 30€ con envío... Los KoK cuesta quitarlos, se quedan muy bien fijados y no dan ningún problema, pero el precio me parece muy caro...
Al final lo del aceite en la cala ha hecho que se callen los malditos ruiditos. Menos mal parecia cada vez que pedaleaba que me perseguia una manada de grillos
Hola a todos. Estoy informándome para pasarme a Speedplay (uso SPD-SL y estoy un poco harto). En este artículo dicen que son incómodos para andar y que las calas te las comes fácil. ¿Compensan por su comodidad en marcha? Muchas gracias!
Si lees el hilo veras todo lo comentado. Las primeras sensaciones son extrañas. Para andar unos keep on covers y listo. Yo ya no se montar en bici sin ellos y de hecho en mtb tambien los llevo.
Adjunto más fotos de mi cubrecala tuneado. Como podeis apreciar el cubre izquierdo tiene un poco de celo puesto, cuando estuve cortandolos me pasé un pelín con el cuchillo y al final ha cedido, tengo que pegarlo con algún tipo de resina o algo similar ya que ese trozo fino es lo que le da tensión al cubre cala para que no se slaga de la cala.
no fastidies...es como en el de los culottes, preguntan por los que no se dejan de hablar en el mismo hilo
A ver, las zapatillas para SPD, montaña, son mas aptas para caminar que las de carretera... pero si vas a caminar, no te pongas zapatillas con calas... Como ha comentado @Dazibao con unos Keep On Kovers es muy cómodo y seguro caminar, pero lo que mas cambia es la zapatilla (generalmente), sea para Speddplay, Look o Time... Las calas de los Keo si que te las comes fácil, estas, sin los KoK, son metalicas completamente, y creo que te cargas antes el suelo de casa que la cala, aunque si que es verdad que con el tiempo hay que sustituirlas, porque el "resorte/muelle" pierde fuerza...
Hola. Estoy barajando comprarlos. http://www.wiggle.es/pedales-de-cromo-molibdeno-speedplay-zero/ Me surge la duda de la anchura. Pone longitud de eje 53mm. Es correcto? Es la anchura normal? Y otra cosa... Se puede regular la tensión para que suelten y enganchen mas suave?