Unkas, ¿que tipo de lubricante seco me aconsejas? ¿Alguna marca en especial? Lo digo porqué no soy muy docto y ayer estuve tentado de darle algo de aceite de teflón a las calas, aunque prefiero preguntar y cerciorarme antes de meter la pata.... Saludos.
Los que llevais Sidi con Speedplay, como llevais las calas? Tengo unas energy y monte las calas sobre la zapatilla, con los plasticos esos que hacen que se adapte mejor a la curva de la suela, pero no monte el adaptador de Look, están bien o tengo que montar el adaptador para dar mas rigidez? Si lo pongo aumento el grosor y por eso no se que hacer. En las fotos no se ve bien, pero si os fijais están montadas sobre la misma zapatilla. Un saludo
Yo llevo las calas directamente sobre las zapatillas, se ajustan bien y no hace falta ponerle los adaptadores. Un saludo.
Una pregunta, hoy he estrenado los Speedplay Zero Titanium y del izquierdo ha comenzado a salir una grasa gris ¿Esto es normal?
Si, es normal, de hecho cuando los engrases tiene que salir la grasa por ahí para que se de por engrasado, un trapito lo limpias y listo. Un saludo.
en la pagina de speedplay recomienda lubricante seco entre otras marcas recomiendas finish line . En cuanto a la grasa al final le pondre la grasa blanca que se ponen en las cajas de pedalier, o se si sera la correcta......................'pero ya estoy harto del ruidito,. hoy en la marcha de las cimas de gredo parecia que llevaba una chicharra. Por favor alguno que haya engrasado el eje me diga qeu tipo de grasa se ponen, solo se q es una especial, pero especial en que? Gracias
Precisamente yo uso el aceite DRY (seco) de finish line (el de color rojo) y va muy bien. El hecho se ser seco implica que mancha menos y evita que se queden pegadas muchas porquerias a las calas. Respecto a los pedales los tengo poco tiempo y todavía no he tendio que engrasarlos, pero también me gustaría saber el tipo de grasa que utilizais.
Yo los compro en mi tienda de bicicletas. En el CI he visto alguna vez tambien, pero creo que ahora no tienen esa marca.
ojo lo que me han dicho el ditribuidor. Llamo para preguntar por el tema del engrase , me preguntan cuanto km tienen les digo que sobre los 3000 , les digo lo del ruido y tal , agarraros que ahora viene lo mejor, me dice el tio que es normal que con 2000 km debo tener los rodamientos rotos. si si si lo habeis leido , yo lo he flipado cd me lo ha dicho. Al final como veia que no tenia ni idea le he colgado muy educadamente y he engrasado los pedales como me han dicho en el foro. ver para creer como trata el distribuidor su producto ,
Hola chicos, Ante todo, perdonad mi desconocimiento, pero es que hoy me han llegado los Speedplay, los he montado, y he notado que para enganchar-desenganchar van muy duros, y no se regularlos. Me podriais decir como hacerlo para aflojar el enganche, y tener asi mas juego angular?? Muchas graciasssssss
con los tornillitos que estan en la cala , los que estan enfrentados. de todos modos al principio van algo duros luego la cosa mejora
Buenas a todos,me han llegado los pedales speedplay titanium y queria saber cual es la posicion mejor de las calas(cuantos grados me recomendais darle,para un pedaleo redondo, estable y comodo),hay un tornillo negro en un lado de la cala que pone IN e OUT,que sera para darle mas juego angular¿cual hay que apretar y cual hay que aflojar?....