Dudas sobre casco Giro

Tema en 'Material' iniciado por juandiz, 12 Nov 2012.

1. luis_al

luis_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace gracia esa manera de ver las cosas que tienen algunos, con poca amplitud de miras y solo mirar el ultimo centimo, en fin, asi nos va

2. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos polemicas aparte decir que ya he cambiado el Atmos L por talla M y me queda perfecto,como comente la L con mis 59cm de circunferencia me quedaba grande pues cerrando el ajuste roc loc5 a tope no se sujetaba bien a la cabeza y se movia un poco y este lo llevo desde la parte mas abierta apretado diez clicks con lo que tengo margen para llevar debajo alguna gorra,cinta o lo que proceda,es curiosa la diferencia que hay entre unos cascos y otros de la misma marca pues el Savant en M solo quedaba abierto tres clics lo que lo hacia un poco justo y encima me apretaba un pelin en la sien y este Atmos es como mas redondo y no me aprieta por ningun sitio,ademas es mas contenido que en talla L y no se ve tanto mamotreto encima de la cabeza,vamos que es mi casco,lo que esta claro que para acertar hay que probarlos.
    Apuntar tambien que lo compre en Deporvillage (que me disculpe alguno por mi poca amplitud de miras) y todo el proceso fue impecable,informado de todo el proceso por email,les llame por cambio de talla,pasaron de DHL ese mismo dia,exactamente y para sorpresa mia una hora despues de enviarlo de vuelta y sin recibirlo ellos tenia un email con el numero de seguimiento de la nueva talla y al dia siguiente en mi casa,me comentaron que el cambio tenia un coste de siete eur y en ningun momento me los han cobrado,lo dicho muy satisfecho dado que tenia reticencias sobre esta tienda pues habia visto alguna mala critica sobre tardanza de envios etc.

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Yo fui el que te aconsejé la L porque tenía reciente el problema con el Aeon que me quedaba pequeño y no quería que te pasara lo mismo. Discúlpame si con mi consejo te confundí aún más, no era esa mi intención.
    Respecto a lo de la tienda que comentas totalmente de acuerdo. Yo devolví unas gafas y no me pusieron ninguna pega, eso sí, pagué los gastos de envío de vuelta, como es lógico.

4. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el atmos es un gran casco en cuato a precio y calidad. respecto a las tallas, confirmo lo que se ha escrito; en giro, las tres tallas son diferentes entre modelos, hayq que probarse cada talla de cada modelo, sino podemos equivocarnos

5. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a ti y a todos no tienes que disculparte,respecto a los gastos de vuelta cuando y como los pagaste por curiosidad,a mi me dijo una chica por tfno que los abonara por transferencia y le pregunte que si paypal y me dijo que tambien y que me enviaba un email pero hay quedo la cosa,os dejo unas fotos,no deja de ser un casco que ya se rio mi mujer bastante pero bueno para que lo veais.
    Por cierto esta unidad viene un pelin mejor acabada que la otra,aun asi le falta un poco mas de remate

Última edición: 20 Nov 2012
  6. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Refloto el hilo porque ando ahora para cambiar el casco y yo si que lo tengo que comprar on-line sin probar por lo que ando de dudas de talla y creo que me podeis ayudar.
    Mi cabeza mide 56,5 escasos por lo que estoy entre dos tallas (S, M) ahora voy con un Belt Sweep en talla M y lo noto algo bailon aun cerrado, pero siempre he tirado a lo seguro con la talla.
    Dudo de varios, pero por lo que he leido en Giro es el Aeon el que talla mas justo, mientras los Ionos y Atmos parece ser que me podria arriesgar con la S
    ¿que opinais?
    ¿merece la pena el gasto a mayores del Aeon o con con los otros voy sobrado?
    Gracias por la ayuda.

Última edición: 27 Nov 2012

Compartir esta página