La GC AL SL 6.9 en negro y talla M La compré el sábado cuando estaba en stock y ahora veo que ya no está disponible hasta el 7-12 de marzo. Se supone que una vez cobrada ya me la envían, debería de ser cuestión de 4 o 5 días (si no pasa nada raro) ¿no?
clavada a la mía,hice el pedido el 31/12,pagué por transferencia el jueves pasado,el viernes el chat alemán me dice que esta lista para envio,no me lo creo,hoy recibo el mail de Alemania confirmandome la recepción del pago y que ahora va a la cadena de montaje,etc... y que te seguiremos informando de los procesos,y a eso de las 12,recibo un mail de canyon spain diciéndome que estará lista para el envío la semana del 25 al 29 de enero. encima lo que tu dices,ayer la talla M estaba en stock hasta media tarde,esta mañana al verla ya se iba a marzo. seguiré informando. saludos. P.D.: creo que por el montaje/precio de la AL SL 6.9 sera de los modelos mas vendidos de canyon,tendrían que haber programado mas stock,pero quien sabe como trabajan. saludos
hola compañeros: Yo he realizado esta mañana el ingreso bancario. Cuanto suelen tardar en confirmarte el pago? que te envían un email? saludos y gracias.
Suerte, a mi me pasaron el cobro a paypal, pero por motivos de seguridad me lo han cancelado(no tenia deposito hecho). Al parecer me comentan que lo pagaré cuando llegue a casa. Es eso posible?, teneis constancia de que sea así?
es muy anormal lo que te han dicho,porque canyon tiene contrareembolso pero solo en territorio aleman,pero bueno,manda mas mails a canyon y te lo explicaran mejor,ayer por la noche mande un mail y esta mañana ya me respondieron. saludos unos 3 dias suelen tardar en confirmartelo,y si te envian mail,pague el jueves oasado y hoy por la mañana me lo confirmaron. saludos
Ups ya tiene mi bici y está en camino. Esta madrugada Canyon me ha enviado el correo con el nº de seguimiento y pinchándolo me dice que la bici estaba en Frankfurt ayer a las 6:50 de la tarde. Supongo que ya estará en camino. Ya os iré contando.
es una AL SL 6,9??? a mi también me mandaron esta madrugada el mail de track ups y ayer me confirmaron el pago,el tracking pone que para el viernes la tendré. en canyon spain si que están despistados,me dijeron que el envío estaba previsto del 25 al 29 de enero. en fin,esperemos a ver lo que pasa. saludos.
Si, es la Al SL 6.9 en negro y talla M. A mi también me habían dado como fecha prevista el 25/29 de enero pero ya está en camino y también me pone en el track de seguimiento que me llega este viernes 15
creo que hay muchas que tienen que arreglar entre canyon España y canyon Alemania.Bastante descoordinación existe entre las dos,pero bueno,ya me habla hecho a la idea de la ultima semana de enero,el domingo pedí en chain reaction pedales y mas cosas y no la podré probar este finde,a menos que el paquete de chain llegue el mismo dia. saludos y ya queda poco.
Puede ser exceso de grasa de montaje. Que yo sepa el mecanismo es por cable...no hay nada hidráulico por ahí.
Nadie ha pedido la al slx 7-9??? A alguien le han dado fecha de entrega distinta a la de la web?? Es la que quiero..pero no me gustaría tener q esperar hasta abril.
entra en el chat de canyon alemania,puede que te aclaren un poco la perspectiva,lei en un articulo en cycling weekly de que las fechas en la web son las peores estimaciones,y que la ponen para que asi cumplan y empiecen a tapar el desaguisado en le que se han metido. saludos.
te lo digo porque a mi los de España me dijeron que mi bici salia el 25/29 de enero y esta mañana me encuentro con el mail de canyon con el numero de tracking. de nada compañero. saludos.