también pensé en comprarlos en canyon pero me gustaban los SAINT de shimano y en canyon no tienen,el tema es que la montaré el domingo,pero no la probaré hasta que tanga el paquete de chain reaction,contando que tarda 7/8 días laborales en llegar,hasta la semana que viene no ma probaré. a rodar compañero. saludos.
Ya la tengo! La acabo de montar así por encima (queda ajustarla bien) Cuando la tenga lista le haré una sesión de fotos en condiciones.
Hola compañeros : Que alegría leer que ya os ha llegado vuestra canyon. A mí me han confirmado el pago ésta mañana temprano, así que solo toca esperar a que llegue...que ganas! Saludos.
espero que sea pronto compañero. la pedí el 31/12 y hoy la tengo en casa,y siempre la comunicación con ellos ha sido rápida y fácil,lo que si quiero de verdad es que solucionen los casos de septiembre y octubre que todavía quedan algunos sin resolver,todavía no he podido montar la mía,solo la saque de la caja para ver que todo estaba bien,estoy impaciente que llegue el domingo ya. solamente decirte que cuando me confirmaron el pago (13/01) la bici ya estaba de camino,la enviaron el 12/01,antes de que me lo confirme,espero que para ti también sea así,y que a mediados de la semana que viene ya la tengas. saludos.
Muy buenas, A mí la mía me llego con las ruedas impolutas, no sé por qué venían sucias las tuyas, te adjunto una foto de la bici recién sacada para que veas cómo llegó. Yo he salido un par de días con ella y estoy encantado, rueda de maravilla comparada con mi antigua 26" y subo también mejor, tanto en tramos técnicos como por pista. Yo encontré unos botelleros Zefal negros con detalles rojos que le quedan perfectos, le da un toquecito de color para que no sea todo negro. Ahora toca disfrutar de ella!!! Saludos
Enhorabuena!!! A disfrutar esas makinas!! Yo sigo si decidir entre la 6-9 y la 7-9 Y fuera de canyon no encuentro nada q se le acerque ni de lejos...
me auto cito para responderte sobre el rodaje de las pastillas la cadena revisala cada vez que salgas yo le hecho aceite con teflon cada 2 salidas. yo cada 2 meses desmonto cadena limpio cassette platos y cadena para llevar la bici llevo uno de portón con railes, cuando cambie de coche ya saldrá con bola y le pondré uno de bola
La cadena viene sin aceite no , por lo menos mi bici no tiene.¿esas cosas donde se compran? Porton te refieres al maletero ? Donde lo compraste , he estado mirando por amazon y no dan muy buenas opiniones.
Para la cadena, le hecho fins line o algo así, ahora no lo recuerdo. El portón, si de maletero. Cundo llegue a casa te passo los links, que ahora estoy en el trabajo. Los de portón no tienen buena opinión, porque se puede llevar algún rallazo el coche, porque son ma incómodos de poner. Lo dicho, después te paso los enlaces.
Pero merecerá la espera, aparte que el cuadro no es igual ni las geometrias. Lo que pasea que este año han unficado yellowstone y gran ccanyon. han desaparecido las yellowstone y han ocupado el lugar las GC de gama más baja.
Primer problema, no me entra el sillin, he quitado incluso el cierre para ver si entraba y le cuesta mucho , no entra sin problemas como segun el manual deberia entrar. Le he puesto bastante pasta pero parece que el agujero es muy pequeño..... Me pego un tiro.
aceite en cualquier tienda de bicis o en el decatlon, tienes lubricantes, para la cadena que sean con teflon, pero si vas al decatlón no te pilles ni este http://www.decathlon.es/aceite-teflon-bici-todo-tiempo-id_8299115.html ni este http://www.decathlon.es/aceite-bicicleta-900-extremo-id_8298222.html son bastante guarros dejan la cadena hecha un cristo, tienen un spray con teflon que mejor que estos dos, pero si utilizas spray utilizalo con precaución, para que no te toque discos de freno ni pastillas que lo puedes contaminar . el portabicis utilizo este antes tenia un thule freeway, el que solamente sujeta las bicis por el cuadro, mejor este para mi. Lo compre aquí http://www.todosoportes.com/Porton-UNIVERSAL-3-Bicis
Tengo una pequeña duda,ele eje pasante de la rueda delantera no tiene una especie de tapón en la parte que se enrosca??? Me parece que tendría que tener pero en la bolsa del eje pasante no venía nada. Gracias y saludos.
Con ese peso del cuadro... Me asusta q el aluminio sea como el de las latas de coca cola. Que aspecto tiene el de la 6-9??? Es consistente??