Hola raulpoti. No es una bici endurera es una muy buena rodadora, y tiene una posición muy cómoda. En la talla s solo hay 27.5 creo. Pero con la 29 vuelas, sobre todo para abajo jaja
La mía es tirando a racing...le he puesto unas arandelas para subir el manillar y dejarlo a la altura del sillin. Es la al 6.9.
Gracias, jejejeje, lo que quiero es que ruede bien, para matarme ya tengo la reign. Vaya, pues eso me fastidia no te creas. Aunque 27,5 no la veo mal, me j..... lo del sloping. Gracias por el cometario. Saludos
Larga no es tampoco...no se.A mi me viene bien.No me va grande ni pequeña.Para que te hagas una idea,es una 17.5.
como no compañero,hoy tambien la cogi por la mañana para hacer unos mandaillos y no puedo estar mas feliz,con casi 30 kilos a la espalda y no noto el cansancio en las piernas. que la disfrutes. saludos. Enviado desde mTalk
Buenas compañeros, no hace mucho alguien preguntaba sobre pegatinas, yo e comprado por 3€ un juego de pegatinas que van un monton de varios tamaños en ebay, las venden de distintos colores, son pegatinas tipo calcomania que al pegarlas se quedan solo las letras os pongo unas fotos de las que me e puesto.
Saludos! yo pedi una 6.9 Talla S y ahora no estoy seguro de mi elección mido 173 de alto y 80 de entrepierna en la pagina de Canyon me daba la S por eso me decidí por esa pero luego en la tabla puse de entrepierna 2 cm mas y me daba una M y creo que 2 cm no es mucha diferencia sobre todo que vengo de una GT Karakoram M y la geometría de ese bici es un poco mas grande que la M de Canyon y yo iba muy bien en la GT solo que el tubo del asiento tenia que llevarlo un poco bajo pero nada tan drástico, por eso mi inseguridad ahora. Alguien que tenga mis medidas y tengo una S me podría decir como le va?
tu talla es la S,es normal que si en el PPS pones 2 cm mas te de la M,ten en cuenta que las canyon tallan grandes.Los dos cm que sumaste son reales o es una prueba que la hiciste para ver si cambiaba de talla??? tengo 83 cm de entrepierna y la M me va como un guante. saludos. Enviado desde mTalk