tengo de entre pierna 82 cm y mido 1.75. A mi tambien me va como un guante la talla M...decir tambien que soy algo brazilargo,y el sillin lo llevo lo mas retrasado posible dentro de los margenes(sin pasarme de los ''stop'' que marca el sillin) y voy de cine.Me he puesto el sillin a la altura de 74.5 cm y el manillar creo que está algun milimetro por encima...ya que le puse unas arandelitas(+1.5 cm +- mas de arandela extra)
que bonitas son...y que bien suenan esos bujes. Veo que llevas el sillin algo por encima del manillar,y si dices que lo tienes a 74 cm desde el eje pedalier,le has quitado arandelas que llevaba de origen?
Gracias Erni,no lo tengo tal como vino de fabrica,es como voy comodo,es que esto de las medidas del sillin es muy confuso,por ejempli en un canal de youtube (global mountain bike) hacen la medida muy simple,tu entrepierna y le restas 10 cm,en mammoth utilizan el sistema de 0,885,que mas o menos son iguales,falta lo del retraso del sillin,etc... pero para los que las usamos para recreacion y bajar los kilos de mas,tampoco hay que complicarse. Y en mi humilde opinion,lo del biomecanico,pienso que a menos que te lo tomes muy en serio,no merece la pena la inversion. saludos,Erni.
Que tal compañeros, respecto a lo de las tallas mis medidas son 1.73 de estatura y 78,5 de entrepierna y me decidí por la M porque tiene las mismas medidas que mi antigua scott scale en talla M. Espero probarla ya mismo , ya contaré las sensaciones. Desde el día 11 de Abril que esta preparada para entregarla por UPS , porque he recibido un paquete con tres artículos que también había pedido y en la pág de UPS he podido ver que el paquete que falta está pendiente de servir desde el día 11 Y por unos problemas en el pago con paypal que Canyon aún a día de hoy no me han dicho por que no se pudo hacer el pago. Que nunca he tenido ningún problema con el pago con paypal . El domingo 17 efectué una transferencia a la cuenta IBAN que hay en la prefectura y el lunes 18 se me descontó de mi cuenta, mañana miércoles hará 10 días desde que efectué el pago, canyon dice que está todo correcto y que esta semana saldrá pero no necesariamente la puedo recibir yo. Parece que se va acabar ya mismo mi larga espera , desde 21 de enero que la pedí. La verdad que son muchos días desde que realicé el pago, les voy a pedir que se me abone el 10% de la factura si esta semana no me llega porque habrán pasado más de 14 días . A alguien le ha ocurrido algo similar. En cuanto me llegue cuelgo fotos.... Saludos y pedales.
78.5 y has pedido talla M,espero que te vaya bien y que sea como un guante,pero lo de comparar cm y geometrias entre dos marcas diferentes es un poco complicado. pero bueno,siempre tienes el primer mes,si ves que no anda bien de talla la cambias y ya esta. saludos. Enviado desde mTalk
Yo solo mido 2 cm mas que tu pero tengo 83 de entrepierna,y la M me viene como un guante. Podría venirte algo grande? Bueno no tiene por que,pon el sillin mas bajo y ya.El manillar no esta alto.
sin ofender ni crear polemicas pero @yacolo tu fuiste el creador de este hilo y preguntas que marca es la bici ? no se no se
Jajajaja!!! Según mi experiencia la mejor marca! Mi comentario era porque el compañero ha usado las pegatinas de forma que desde todos los ángulos se puede leer la marca: CANYON, no creo que nadie tenga dudas sobre la marca de la bici. La verdad es que estoy interesado en las pegatinas porque en los tirantes le quiero poner unas a mi bici. Que por cierto le cambie el cuadro por el de carbono recientemente y la he puesto en venta porque tengo pedida una CANYON exceed.
En la al 6.9 de este año se ve poco el logo canyon.Es del color del cuadro pero todavia queda mas bonito.Todo negro sin dibujitos ni letras.Cada dia estoy mas contento.Me llena esta bici en todo,estetica y componentes.No le toco nada hasta que no se rompan,enamorado.