hola majos. Gracias a todos por los comentarios. Pondre a la venta en breve mi bici, supongo que pedire por ella unos 700€, con la idea de pillar en cuanto la venta la slx 9.9. Un conocido me ha recomendado aluminio en vez de carbono. Si, ya se que direis que el carbono es la leche, pero creo que con la de baches que puede pillar una mtb, me veo mas seguro en aluminio. Ademas, el cambio supondra una inversion a largo plazo, dado que dudo que en menos de 10 años la vuelva a cambiar, y como el me dice "el carbono es para el que cada 5 años, puede permitirse bici nueva o cuadro nuevo, ya que en mtb sufre bastante, y la probabilidad de que se te fracture en algun lado es alta". En cuanto este hecho, la pillare, me da igual negra que azul, la idea es estar el menos tiempo posible sin bici (no me veo saliendo con la liv de mi mujer xDD). Ya os ire contando. Gracias!! PD: si conoceis de alguien interesado en la canyon que tengo, soy todo oidos jeje
si,asi es,y es un sistema muy presente,raceface y mas marcas siguen fabricandolo. saludos Enviado desde mTalk
AHora pregunto yo, le habeis dicho al compañero que no merece la pena mejorar su cuadro, su pongo que es el cuadro, pero vale la pena mejorar la AL SLX del año pasado? y sobre todo, vale la pena pasar de SLX a XT?
Al final creo que dijo que iba a vender la suya y pillarse la al slx 9.9. Unos posts mas arriba lo ponia,creo. Ahora bien,lo de mejorar es muy subjetivo,en la mia GC AL SL 6.9 de este año,pienso mejorarla sin ninguna duda,si que flaque en el eje trasero,que es de 9mm,y se supone que no esta muy de moda,pero sin duda cuando se me casque mi transmisión que es toda slx excepto el cambio trasero,pienso montarle mejor transmision que la que lleva,en frenos(los 506 de shimano) pienso meterles unos HOPE que para mis 90 kilos viene muy bien,y asi seguire,poco a poco. Igual me caen muchos palos,pero mi cuadro no lo cambio por nada,me encanta. Veo autenticas bellezas de los 90 con full xtr,y son maquinas increibles. Saludos y buenaa tardes. Enviado desde mTalk
Bueno la mia es la SLX 7.9 pero del año pasado, no se que eje trasero lleva, pero quiero saber si vale la pena mejorarla, o cuando me canse la vendo y pillo una nueva? lo del SLX cuando se rompa si, pero cambiarlo ahora por mejorar valdria la pena? realmente hay mejora en el rendimiento? porque segun donde mires, unos dicen que solo cambia el peso y el rendimiento es el mismo, y otros que es un mundo distinto de slx a xt
La tuya casi seguro que es eje del 12,como la de este año. Pues lo que tengo pensado es cambiar a mejor en cuando se desgaste,bajo mi punto de vista hacerlo por capricho si que es gastar el dinero de manera poco eficiente,al desgastarse el componente lo mejoraré,creo que no contemplaré lo de igualar.Y seguro que se notara mejora en el rendimiento. Lo de slx y xt,lo he leido mucho,de que solo cambia el peso,pero no creo que shimano,se limite a aligerar peso en los componentes sin mejorar el rendimiento,por lo menos es lo que pienso. Lo de que si me encapricharé sera del manillar y potencia,el jueves note que mi manillar flexa bastante,a decir verdad,todas las marcas al fabricar sus componentes flojean mucho,los iridium podrian ser un poco mejores por el precio que pagamos por la bici. Buenas tardes. Enviado desde mTalk
dije que de cambiarla, seria al tope de gama de aluminio, ya que, por mucho que digan no me fio del carbono en mtb, y mas cuando la idea es comprar una bici que, salvo que cambie mucho mi situacion actual tiene que durar años (entre 10 y 15 minimo). Y si no llego a la 9.9, pues supongo que me quedare con la 7.9 que tampoco esta nada mal
Yo he recibido esta semana la al slx 7.9 en negra y tengo que decir que es impresionante, muy bonita y muy muy ligera. A ver si mañana puedo subir unas fotos
No se, lo de slx y xt yo no los e probado, asi que no se si en rendimiento seran igual, o para notar algo hay que darle mucha caña o que, lo que si me pasa a mi, es que se me duermen las manos, e cambiado los guantes y e conseguido retrasar el tiempo que empiezan a dormirse, creo que voy a cambiar los manguitos tambien, alguien me sujiere unos?
yo tenia los blancos que venian de serie en la grand canyon 5.9 y he pillado los ergon GA1 evo, que vienen en los modelos top. Estoy encantado con ellos, son comodos, no se me duermen las manos en tiradas muy largas
como dicen lod compañeros,los esi grip es de lo mejor,o la gama alta de ergon,pero tambien puede que vayas muy inclinado hacia el manillar,eso se soluciona con potencia de grados positivos o manillar de doble altura,asi no hay tanta presión sobre la muñeca/mano. saludos. Enviado desde mTalk
Gracias compañeros, os referis a estos grips no? https://www.amazon.es/Puños-ESI-CHU..._=asc_df_B003FAGDNK34184411&tag=googshopes-21