Muchas gracias. La cuestión ahora es que en los modelos SLX de S a M pasa de talla 15 a 17'5, o eso leí en un folleto de Canyon. Es un salto demasiado grande no? En el modelo SL la talla S es 16. De manera que en el modelo SLX para una chica de 167 y 76 de entrepierna la M es claramente demasiado grande, y la S quedaría pequeña. Qué pensáis de esto? PD: cierto, la foto de las W en la web son talla S, y puede verse la SLX en 27'5.
Os presento a mi nueva niña Recién recibida y montada. Para los que preguntaban por la talla, yo mido 1,80 y 85 de entrepierna y no me he equivocado con la M. Me falta hacerle el ajuste del sillín y a rodar hoy mismo. Ya os contaré cuando lleve unas pocas salidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita Yo ando detrás de la misma y en esa talla. Por cierto, el cierre delantero de la rueda es de eje pasante verdad? Ya explicarás cómo va. Un saludo
Espectacular. Realmente Canyon se ha superado con la SLX, es claramente una Exceed en aluminio. Felicidades. Cuando puedas pon una foto con el sillín a la altura.
Hola Marsi. Si, el eje delantero es pasante, con sistema QR, enrosca a la izquierda de la horquilla. Me volví loco buscando la tuerca de ajuste jeje, pero este sistema es mucho más fácil y seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí van esas fotos después de la primera salida con ella. Los cambios van suaves como la seda y la ligereza de peso en el conjunto también se nota. De hecho pesa menos que la cf 5.9, que es con la que estuve dudando. Me falta cogerle el punto a la Reba con la presión. De momento un sobresaliente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que altura llevas el sillin?? cuantos centrimetros hasta el limite puedes sacar la tija todavia?? Edito: Se me ha olvidado comentar que me parece preciosa
La verdad que es preciosa. Que las disfrutes. Yo estoy en duda entre la 9.9 y la radon. Alguien que tenga 1.90 de altura y 93 de entrepierna podria comentar si tienen L o XL? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jeje Gracias! El sillín lo llevo a 75 cm desde el eje del pedalier: Mi altura de entrepierna "85" x 0,88. En cuanto a los centímetros que puede salir aún la tija, te lo digo exacto cuando llegue a casa, que ahora no tengo la bici aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las SLX en L y XL agotadas y no se van a reponer. Eso me han dicho en un correo desde canyon, supongo que ya esperaran a sacar el modelo 2017.
Como puede ser que se queden si stock tan pronto y lo que es peor que no lo repongan?? Es un poco vergonzoso lo canyom este año entre esto y lo que han tardado en servir algunas bicis Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
que bonistas son nuestras canyon...,y lo bien que van¡¡¡ yo cada dia mas contento con mi al 6.9. como la seda,ni un ajuste
Hola marco. Te he comprobado lo que me preguntabas de la tija. Teniéndola a 75cm desde el eje del pedalier, solo podría sacarse poco más de un centímetro hasta el límite! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, estoy justo entre las dos tallas. El configurados de tallas me dice M, pero con 182 y 87,5 de entrepierna llevo el sillin a 77,5. Me decantare por la L. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Alguien puede decirme las diferencias entre el cuadro GC CF y el GC CF SL? Especialmente si tienen o no el orificio para latiguillo interno de tija. Sé que las fibras y el peso no son iguales.