DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    En breve podré decirtelo....estoy esperandola (pedida ayer y dado que estaba en stock espero que la semana proxima pueda estrenarla). Mido 1,68 y 77 de entrepierna. He hecho la consulta a Canyon y me dicen que mi talla es una S y esa es la que he pedido....lo dicho, que espero poder ponerte fotos lo antes posible, je,je

2. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Bien! Medidas casi iguales! Estoy convencido que es la talla que necesito, pero me gustaría ver foto con sillín a la altura y la estética en general.
    Felicidades y que sea pronto!

3. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    El proximo lunes segun la pagina del mensajero...hoy ya ha salido de fabrica y ya esta "en ruta"...pena de que no llegue antes del finde, pero bueno, habrá que tener paciencia y despedirme de la conor este finde

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Kakunga

Kakunga Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    A mí me llegó el viernes pasado, justo el día programado. La espera se hace eteeeerna!! jaja. Paciencia y sube alguna foto cuando la montes! Es la azul universo o la negra y roja?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. pdrojoc

pdrojoc Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos queridos compañeros les escribo desde República Dominicana, para comentarles lo feliz que me encuentro en este momento de la mejor decision que pude tomar a la hora de comprar mi bici nueva, fue larga y desesperante la espera (45 dias) pero al fin puedo disfrutar de una bici que me tiene completamente enamorado :D me refiero a la Grand Canyon AL SL 6.9 no pudo ser mas acertada mi compra, vengo de una GT Karakoram Comp 2014 un tanto mas pesada (en realidad 10lb 0 4.5kg de diferencia) mi primera elección era la SLX 8.9 o 7.9 pero luego pensé que era gastar demasiado en una bici que al final hago lo mismo con una que con otra y ambas son buenas bicis (mejor que mi anterior bici lógico) con excelentes componentes y mucho mejor que otras marcas en el mismo rango de precio, solo para hacer una comparación de lo que les digo Ej: una Scott Scale 770 que es la entrada de aluminio cuesta aquí en Rep. Dom. unos €1,200 euros y la Canyon me costo con todo y envío € 1,175 entregándomela en mi casa :D.
    En fin ya la e montado y es una diferencia del cielo a la tierra de mi antigua GT. Es ligera, muy rígida y super cómoda estoy emocionado con esta maquina :D y para aconsejar a los indecisos soy un biker un poco experimentado no soy un (PASEADOR) como le decimos aquí en RD, a esta bici solo le cambie las bielas por las mismas SLX 2x10 (26x38T) y un asiento Selle Italia Max SLR Gel Flow para andar mas cómodo ya que lei por aquí mismo en el foro que el asiento no es muy cómodo y cambie las bielas porque se ajustan mejor a mi nivel y forma de montar pero fuera de eso es la mejor bici que puedes comprar si quieres iniciar a montar en serio o como principiante si el bolsillo te lo permite y para mi no tiene nada que envidiarle a las SLX así que si quieres una SLX pero el dinerito no te rinde esta es tu mejor opción. Por aqui les dejo una Foto para que la vean es un cuadro S, mis medidas son 173cm altura y 80cm entrepierna y otra cosa puedo decir con seguridad que la talla que da la pagina de canyon es 100% seguro que le ira bien. otra cosa la foto no hace referencia a la verdad porque es una bici muchisimo mas bonita en persona de lo que se ve en la foto con una estética muy chula con un excelente acabado y las soldaduras casi no se notan el acabado en negro mate es muy bueno de repente parece carbono :D cuando destape la caja me lleve una buena sorpresa :D

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Jun 2016
  6. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Enhorabuena compañero,me alegro mucho por ti.
    Una pregunta,al final te la mandaron desde Canyon??? o alguien te presto algun tipo de ayuda???
    Saludos.

Enviado desde mTalk

7. pdrojoc

pdrojoc Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hubiese sido lo mejor pero Canyon no hace envíos directo a mi país, tuve que valerme de otra persona para que la recibiera y enviara aquí a RD, claro una persona de mucha confianza :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Me alegro por ti compañero,tengo la misma en talla M y estoy muy satisfecho.Es muy buena bici,muy buena.
    Saludos y a disfrutarla compañero.

Enviado desde mTalk

9. Mgilbert

Mgilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Casi 5 meses ya con mi grand canyon al sl 6.9. Contentísimo con la elección.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Kakunga

Kakunga Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Preciosa también en ese color. Yo estuve a punto de comprármela azul, pero como no había visto ninguna en vivo y en directo me decanté por la stealth and red. Bueno, a seguir disfrutándola!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Muy guapa en turquesa.

Que talla llevas?

12. TITIN1972

TITIN1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Por fin!!!! y eso que Canyon ha cumplido escrupulosamente su plazo. Pedida el pasado lunes dia 13 (a la noche) y recibida en la mañana del lunes 20. De momento solo me ha dado tiempo a montarla....y la verdad es que me da muy buen feeling....solo me falta refrendarlo probandola y realizando el ajuste fino (ya seabeis..presiones, manetas, tija, etc.....) De momento os paso unas fotos con el ajuste "versión 0". A ver si hoy puedo salir a una hora prudente del curro y puedo probarla!!! ...Si alguien necesita algun dato o detalle, a vuestra disposición (talla "S" en 27,5 / 168cm)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Pues sí la verdad, con tu misma altura voy detrás de ese modelo. Lo que me preocupa de esta S es que el stack es muy bajo al ser 27'5, solo 576mm, cuando en las demás es más de 600mm. Me gustaría saber si para tu altura queda el manillar muy bajo. Podrías poner fotos hechas de la lado, con la tija ya ajustada? Qué entrepierna tienes?
    Gracias y felicidades.

14. TITIN1972

TITIN1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Como te digo aun no la he probado, pero saldre de casa con este ajuste...cuando vuelva te podre decir algo mas, de momento te añado esta foto "lateral"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Mgilbert

Mgilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    L

16. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Que ejes llevas? (Delante-detras)

17. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    La AL SL lleva ejes normales delante y detrás.

18. Mgilbert

Mgilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Delante lleva eje pasante, no se si te refieres a eso o a otro dato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    Si, a que lleva 15 mm. Detras lleva eje pasante o el de toda la vida?

20. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    Pues aqui el compañero me dice que delante 15 mm...

Compartir esta página