He encontrado una web fiable y con buenos precios se llama nosoloruedas.com,echa un vistazo a ver, con ese presupuesto creo que te vas a quedar algo corto, yo destinaría unos 400 (que es mas o menos lo que tengo pensado para cuando cambie las crossride) solo a las llantas sin contar casette y cubiertas Saludos
Yo la tengo ya en casa, sólo la he montado pero aún no le he puesto ni los pedales por falta de tiempo!!
Enhorabuena! Ahora ponte las pilas y a gastarla!!! Jeje Si puedes echa un vistazo a lo de la válvula, solo con desinflar y ver que lleva cámara, me vale, salvo que te hayan metido las valvulas con el papeleo ya que en la propia pag. De dtswiss dice que vienen con válvula. Un saludo
Con el papeleo no vienen válvulas, luego mirare desinflando y t cuento https://www.dropbox.com/s/51v427sd23ct0ka/2013-10-14 15.50.13.jpg
Manyon, para que semana tenias prevista la entrega? Se te ha adelantado o ha llegado la semana que te dijeron? Enhorabuena!
Tenía semana 42 pero yo creo q no la he recibido antes por q me ha pillado fin de semana y encima el sábado fue festivo
Muy bonita! Yo estoy dudando entre la de este color o la negra... Ademas la mia sería en talla L. ¿Cambia mucho la geometria de una M a una L? Porque la verdad es que en talla M es preciosa! ¿Puedes subir alguna foto más desde otras perspectivas? Gracias y un saludo!
jojojoj :alabando que wapa!!! y una pregunta, ¿ los mandos del manillar de los cambios y bloqueo de horquilla te venían desmontados o estaban en el manillar bien?? Gózala compi.
La mía es talla s la slx 8.9, vienen todos los mandos montados en el manillar sólo hay q unir manillar a la potencia. Viene un manual de como sacarla de la caja y montarla, cuando pueda cuelgo más fotos
Acaban de actualizar la pag de Canyon y sorpresa, han subido 100 la grand canyon slx 8.9!!! Que listos!
Que cabr***es!!! jejeje, aun asi creo que sigue siendo un buen precio. Menos mal que la mia me llego hace 2 dias:baile. La bici es muy chula y gana mucho en vivo. En breve pondre unas fotitos. Saludos!!
Como han visto el negocio!! Están desbordados en pedidos y han dicho, oye!! Y si las subimos 100 llenamos antes la saca.... Esto en España no pasa!! Jeje aqui llega Rajoy y dice!! ******, las subimos 300 .... Deja de haber pedidos y trincan la fábrica!!!! Jeje
Pues parece que se han adelantado los reyes magos un par de semanas. Estamos en la semana 42 y tenía previsto que me llegara en la semana 44, y el lunes pasado me la cobraron, y dicen los de UPS que me llega mañana!!! Yupiiiiiii!!!!!latano:saltarin
Que suerte!! **** que bien, es la que yo quiero pillarme...Cuando te llegue, pon fotos de como llega en la caja porfa, y tambien me gustaria saber lo que viene desmontado y tal, gracias y a disfrutarla.