DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. Rubvero

Rubvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compra colega, yo la tengo desde septiembre, sere de los primeros en haberla recibido, la maquina biene perfectamente ajustada pero si quieres seguir un buen consejo reajusta bien el manillar, para que te des cuenta de lo que te digo si miras la bici de frente a la altura del manillar te parecera que la posicion de la barra del manillar esta triste pues ponla en una posicion que parezca que esta contenta no se si me cojes la idea ) o ( iras mucho mas comodo, a mi me a servido para quitarme un pequeño dolor de manos, te lo dice uno que ya le ha hecho 1000 Km a la maquina.
    Saludos y que la disfrutes.

2. Betarres

Betarres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gudu2682,

Antes de nada enhorabuena por tu bici y que la disfrutes mucho.

Yo también estoy interesado en la misma bici y tengo laeterna duda de la talla; mido mas o menos lo mismo qu tu (179 y 85) y no se si debo pedir M o L.
    Si eres tan amable me podrías decir cual es tu opinion al respecto una vez que has probado tu bici.

Gracias de antemano.
    B.

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya metí mis medidas, tire la plomada, miré el retraso del sillín, invertí la potencia para que sea mas racing, también baje la potencia....
    Solo he rodado 65 km con ella y va como un misil!!
    Por cierto, hoy la he rebajado unos 400gr ya que la he tubelizado. (No concibo la btt sin tubeless).
    Un saludo

4. marduck85

marduck85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vanydog,

Que cubiertas has utilizado para tubelizar?? Estoy mirando para tubelizar la mia y no me decido por la combinación de cubiertas.

Gracias

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Las que trae, hay que gastarlas, luego ya elegiré unas que agarren lateralmente que estas flojean!!
    Las propias llantas dtswiss, un poco de cinta notubes (lijando previamente), un par de valvulas tubeless, agua jabonosa, líquido notubes y compresor!!!
    Ole, 400gr menos, aunque luego metas algo de líquido, ye ahorras peso y lo más importante pinchazos chorras!!

6. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Otra más al club, con una SLX 7.9 recién estrenada! Una talla M (para 1'79 - 0'87 de entrepierna). Hay que reconocer que gana mucho más al natural que con las fotos de la web...

1.jpg 2.jpg

7. Betarres

Betarres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu bici antes de nadA

8. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Gracias!!!! en un ratito le hago la primera ruta, un variado de 1h con terreno variado para ver las primeras reacciones

9. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena!!

10. Treboada

Treboada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma acabo de encargar yo! Y qué pintaza tiene al natural en tus fotos. Creo que he hecho una gran compra! Espero ansioso tus experiencias con ella. Disfrútala!

11. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues ya esta probada! Ruta de 26 km, con sendero ondulado de piedras sueltas y subida y bajada de 7 km en asfalto con algunos porcentajes importantes.
    En primer lugar hay que decir que vengo de una Orbea Alma 29er de aluminio, y el cambio ha sido apreciable. La Canyon es mucho más escaladora, sube que da gusto, y en cambios de dirección y zonas ratoneras me ha parecido más ágil (que no nerviosa). Por contra, la Orbea me daba la impresión de ser más rodadora y mantenía mejor el ritmo cuando se trataba de rodar enchufado a plato.
    Tras la salida de hoy he bajado el manillar, subiendo una arandela de la dirección e inviertiendo la potencia. También voy a pillarme una tija que me permita sentarme con más retroceso, ah! y cambiaré el sillín, ya que el que trae de serie tiene un efecto "castrante".
    En definitiva, una bici con una relación calidad-precio imbatible, unas terminaciones cuidadas de bici mucho pero mucho más cara y un comportamiento muy equilibrado...y sobre todo para arriba, que es un misil.
    Una buena compra!

12. chusprobe

chusprobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis,
    Soy nuevo, hace una semana que pedí una grand canyon al29 y hoy he recibido el correo informando que mi pedido se está preparando y que en unas 48 horas estará listo. Mis dudas son las siguientes: 1° todavía no me la han cobrado ¿Cuando lo hacen? Y 2° ¿cuánto tarda en llegar desde que te la envían?

13. Betarres

Betarres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres tan amable, podrías decir tus impresiones sobre la talla de la bici una vez probada.
    El forero Gudu, con unas medidas similares a las tuyas(y las mías) ha cogido la L y comenta que le va muy bien.
    Muchas gracias de antemano

14. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo hacen antes del envío, cuando la tengan preparada para enviar. Yo tampoco me preocuparía mucho por eso. :saltador

Según algunos foreros sobre 72 horas

15. chusprobe

chusprobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    Si es así le tendré por casa para la semana que viene. Al final ha sido muy rápido, en dos semanas la tendré en casa desde que la pedí

16. Emiliong

Emiliong Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena crónica de las impresiones de la bici. Yo busco una bici escaladora, así que ya me ha quedado claro que con con la Grand Canyon al SLX no erraré el tiro. Por otra parte, me gustaría saber tus sensaciones en cuanto a la absorción del cuadro. , ¿qué opinas del sistema VCLS Stays? ¿Absorbe las irregularidades del terreno? Por último, ¿te parece un cuaudro, pese a ser alumunio, con alguna capacidad de flexión? Gracias.

Un saludo,
    Emilio

17. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Alguien con la GC 7.9? es que quería preguntar un tema sobre la potencia que lleva de serie, la crankbrothers. Me gustaría saber si alguien la ha girado. O si lo que digo de girarla es una locura, con esa potencia no se puede hacer?

18. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues me ha parecido mucho más cómoda y absorbente que la Alma, aunque no sabría decirte si es en parte debido a la combinación Fox & VCLS Stays & cubiertas de 2'20 en comparación con la Recon Gold y las Python más finas que llevaba en la Orbea. No sé si tendrá demasiada capacidad de flexión, pero en su conjunto me parece una bici que filtra bien las irregularidades del terreno.

19. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Hola, creo que te refieres a mi, no? Mi talla andaba entre la M y la L, y al final me decidí por la M ya que prefiero un cuadro tirando a pequeño y sacar mucha tija. La primera impresión es que vas muy "compacto" a pesar de poner todo con mis medidas habituales.
    De todos modos, y como comentaba más arriba, voy a cambiar la tija por otra con más retroceso para poder pedalear más atrasado, además de bajar mucho más el manillar. Incluso no descarto más adelante poner una potencia de 90, aunque creo que no hace falta.
    Un saludo

20. Emiliong

Emiliong Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu opinión me parece muy relevante porque tú vienes de otra 29. Si te ha parecido que, además de ser un misil subiendo, aobserve mucho más que otras 29 me has despejado todas las dudas. Gracias.

Un saludo,
    Emilio

Compartir esta página