11,550 en talla L sin pedales y completamente montada como venia de serie, osea que ellos pesan las tallas M y no estan desencaminados con los pesos que publican en su web
No, son 50grs mas o menos de diferencia, en la web se publicaba la 7.9 del 2013 en 11,50, yo ahora la tengo en 10,560 con pedales, portabidones, cuentakm y protectores de biela
Llantas del amigo kasper, cassette xt, manillar carbono, potencia kcnc, tija kcnc ti pro 8000, frenos y discos xt, sillin slr, pedales egg beater. Lo mas notable son las llantas con 520 grs de diferencia
Maldito puente. Creo que hasta el lunes no me va a llegar... ¡Arrrg! Qué cerquita está y qué lejos me parece...
Pues solo una semanita ha tardao la canyon en venirme y hoy no he aguantao al estreno. Mi primera impresion en una ruta de monte de 60km aunteniendo la horquilla mal configurada con mucho rebote.... mola!
Buenas a todos! Pues aquí otro que quiere pasar a 29... Vengo de una RR 8.1 del 2005, era muy buena bici en su época y sigue funcionando bien, pero esto es un vicio! Monto mas en carretera pero este año se me ha metido el Soplao entre ceja y ceja... Por mi presupuesto puedo llegar a la Al 6.9, ya que el carbono se me va de las manos... Que tal funciona Canyon con la garantia? Espero que no le parezca mal al tendero cuando se la lleve si le pasa algo jeje. Saludos!
Hola a todos. Quiero cambiarme la potencia de la canyon al 29 7.9 del 2013. ¿Alguien sabe las dimensiones de la potencia "Crank Brothers cobalt 1" ? ¿ Si es una 1/4 ó 1/8?. Muchas gracias.
Bueno pues ya esta pedida la gran canyon al 29 6.9, me dan de entrega semana 48, haber si hay un poco de suerte y se adelantan.
estoy interesado en pillarme una gran canyon pero tengo dudas con la talla, mido 1,86 y tengo 92 de entrepierna, en la página de Canyon me sale que mi talla es la L. Pero yo siempre he llevado XL y he ido bien. ¿alguien con medidas similares me podría orientar? ¿que longitud tiene la tija en la talla L, 37,5cm o 40cm. gracias
Pregunta para los que tienen la gc al 6.9, se han adelantado a la fecha prevista de las vuestras o cumplieron con el plazo dado?, estoy ansioso de que me la manden ya.
Buenas a todos, estoy muy interesado en la AL SLX 8.9 y tengo unas cuantas preguntas. Sabeis si puedo pedir la de color azul y pedir las fox en blanco? y alguien la ha pesado? Gracias por el hilo!!
bueno pues ya tengo el numero seguimiento y si no pasa nada el martes en casa. Al final una semana desde el pago y dos semanas antes de la fecha que me salia en la pagina de canyon al hacer el pedido.
En el tubo horizontal, por donde pasa el cable, va cojido con algo que no acabo de ver bien en las fotos, parece un acabado bastante bueno no?, y la palanca que hay atras en el cambio para que sirve? y alguien ha pesado la talla M? cuantas preguntas!!!