El cable va cogido, como una especie de grapa( con tornillos, es creo que es bueno, porque si pasa algo siempre se puede reparar).La verdad que el acabado es muy bueno. Yo tengo la del año pasado y estoy muy contento/orgulloso . LA palanca lo que hace es de tensor del cambio. El peso también yo lo pregunte y precisamente también en talla M. Y me respondieron que estaba al rededor de los 10,300/10,500Kg. Y para corroborarlo la pesa en la bascula del baño ( soy un pordiosero y un chapuzas, ¿y? ) Y me dio los 10 kg que me respondieron aquí en el foro. Creo que es una buena elección por componentes y también por diseño/estética. Yo no tengo queja, hace 8 meses que la tengo y 0 problemas, aparte de los típicos desajustes/mantenimientos que cualquier maquina padece.
Muy buenas! Ya he pedido mi Grand Canyon Al 6.9 ! Aun no me han aceptado el pago, cuando me lo cobren cuanto tardaran aprox? Tenian stock. Me he pillado la talla L, mido 185cm y 89 de entrepierna, he acertado no? Que ando preocupado con este tema jaja saludos!
Ante todo gracias por contestar!! la palanca es un tensor? como se utiliza y para que lo de ON/OFF?. En la pagina web dice que pesa 10.9kg, si pesa en talla M 10.3/10.5 es una pasada!! cuanto te dio en la bascula? y hay fotos de el peso? y yo tambien he pesado mi bici a punto de jubilarse por la slx con la bascula del baño!!
Lo del tensor, como dices es on/off, es para tensar la cadena. Por lo de los pesos me flipao, con pedales y demás 11'1kg
yo la pedi el dia 8 de noviembre, aceptaron el pago el dia 11 y hoy a las 9 de la mañana a llegado a casa.
como me alegra ver que esto esta animado. yo digo con la mia y super contento con ella. el unico pero que le pongo son los platos. que se ma sale la cadena mucho.
Buenas tardes, he comprado un cuadro Grand Canyon AL 29 del 2013 a un forero y tengo unas dudas. Cual es la medida del cierre de sillin? Creo que es 34,9 pero prefiero asegurarme antes... Es fácil meter las fundas de los cables del cambio?? Va toda la funda por dentro del cuadro?? Gracias y ya pondré fotos cuando lo tenga montado. Un saludo.
alguien con mas fotos de la slx8.9!! me gustaria verla en mas fotos, me entendeis verdad?? y el mando del ctd va bien? es practico el ctd o lo llevais siempre en trail?
Bueno, pues aquí va mi 8.9. Es una talla L con el sillín al 75.5 cm del eje. La tengo desde octubre pero solo habré hecho unos 200 km. De momento todo genial, un pepino de bici. El único cambio que he hecho fué invertir la potencia. Todo lo demás está tal y como me vino. Lexbueno: el mando del CTD funciona a la perfección, solo tuve que ajustar un poco la tensión del cable. Por poner una pega, todavía no he encontrado una posición que me resulte del todo cómoda de accionar. Las fotos son del día que la monté, el manillar no está ajustado, pero la altura del sillín sí. Y para mas referencias, mido 181 cm y 86 cm de entrepierna
muchas gracias por las fotos, maquinon, yo la quiero comprar en negro/azul, pero las fox en blanco son guapisimas, la has pesado?
Pues sí la verdad, pero como tuve que dejar casi todas las herramientas en España, la pesé, al igual que el compañero Dianate en la báscula del baño, así que no te puedo asegurar que el dato sea 100% fiable. A mi me pesó, talla L con los pedales XT montados, 11.8 Kg. También estaban el botellero y el protector de la vaina que viene con la bici, por si alguno quiere restar los 100gr que puedan pesar Saludos!!!!!
gracias otra vez, voy a comprarla en enero-febrero y no me la quito d la cabeza. 11.8kg - 300grs pedales -100grs botellero= 11.4kg hasta 10.9kg k dice la web 500grs de diferencia, vaya toalla!! estoy indeciso con la superfly8 y esta pesa 11,4kg y es mas barata... mi coco va ha estallaaaaaar
Hola, en otros pesos que estan dando por hay, con basculas fiables. Los pesos en talla M son clavados.
Ten en cuenta que el peso que dan en la web es para la talla M y que tal y como indica specialized75, pesar así no es lo mas preciso del mundo. Por otra parte, curiosamente la Trek fue la otra opcion que baraje yo. Esta muy muy chula. Pero yo creo que la Canyon viene bastante mejor montada, es mas barata, y probablemente pese menos también. De todas formas las dos son unos pepinazos, así que no creo que te equivoques elijas la que elijas. Saludos!!!
la que yo quiero es talla M, asi que bien. La canyon se queda en 1499€ + 58 gastos con la esponsorizacion y la treck me dijo solo preguntar sin apretar nada 1490€, me regalara supongo los pedales el botellero y un cuenta.... ke dolor de cabeza. y gracias por los animooooos!!
Es un pepino!! Rueda que te cagas, los bujes van muy finos! No te vas a arrepentir, con ese precio, no hay nada parecido!