muchas gracias, ahora estoy mas informado pero mas liado.. jajajajajaja despues del piñazo pusiste camara y ya esta no? estaba super seguro de tubelizar, pero con tanta historia, creo que me quedo con las camaras. tubeless ready igual bien que igual t la pegas y las ust son muy pesadas, te preicupas un huevo en las ruedas y luego le pones cubiertas superpesadas no se, que lio....
Yo me la pegué por llevar baja la presión y la tubeless ready me da mas seguridad. Antes de salir mira las presiones y si esta baja pasa por la gasolinera y listo
Pues ya recibí la factura vía mail para hacer la transferencia. Yo pensaba que había que pagar unos días antes de que la enviaran, pero no tanto como 2 semanas! Habrá que pagar cuanto antes a ver si se adelantan jeje
Bueno, después de mucho pensar por fin me he decidido y al final la escogida a sido una 7.9!!! hoy ya he dado mis datos. Cuánto suele tardar en hacer efectivo el pago y mandar la bicicleta? y el tiempo total desde que la pides hasta que llega al destino?
Pues desde que la mandan sobre los 9 días. Respecto al pago yo he elegido transferencia bancaria, la hice el lunes y aún sin noticias. No se si te escriben para decir que la han recibido o hasta que no vayan a mandártela ya sin noticias...
Hoy me a llegado la bici!!! una pregunta, el trozo de madera conglomerado en la parte donde va el eje trasero, dentro esta el eje de 12 verdad? para sacar la madero tengo que destornillar el eje con una allen?
Alguien con bici con fecha de entrega/empaquetamiento esta semana? A mi me ponia del 9 al 12 pero hoy no he recibido noticias . Que ganas! Oklasirius, en youtube puedes ver muchos videos de montajes particulares de canyon, pon en youtube: unboxing Canyon o unpacking Canyon, ahora mismo no recuerdo como lo hacían, pero ahí lo puedes ver
Hola compañeros, estoy pensando en pillar la 9.9 pero me surge la duda de la talla. En la página de canyon me dice q con las medidas 1.84, 85 de entrepierna tendría que escoger la talla M y no se si es demasiado pequeña, alguien me podría aconsejar? Un saludo
Buenas, por si a alguno le interesa vendo mi Grand Canyon AL 29 comprada hace un año con muy poco uso. La bici esta impecable con una mejora sustancial, le puse los frenos Shimano XT y se nota enormemente la diferencia con los Avid. Para mas información enviarme un privado.
Tened cuidado con el tornillo del eje trasero X-12. Ayer se me aflojó en plena ruta, y cuando lo apreté con la llave Allen de 5 mm (bien fuerte, como dice) se me fue la pista hexagonal como si fuera mantequilla... Ahora tengo que ver como sacarlo y desde luego lo voy a cambiar por un Dt-Swiss de apriete tradicional.
Bueno pues la mía ya está en camino. Hoy me han informado que ya la tiene UPS, asique a ver si con mucha suerte el sábado está en mi poder, o si no ya el lunes! El fallo ha sido no pedir un tornillo para la patilla, ya que he pedido la patilla suelta... Y por lo que he leído suele partir antes el tornillo que la patilla (toquemos madera)