Tengo un problema, al querer cambiar el disco delantero por uno de 160 (ashima) no me deja. He quitado el adaptador pero los tornillos son demasiado largos, h probado con tornillos más pequeños y nada, ya no sé que hacer.
ya esta todo solucionado, le puse otros tornillos (los que venían solo valían para adaptador) y listos. El problema es el freno trasero, no frena absolutamente nada, en toda la salida he ido prácticament sin freno trasero.
Hola compañeros, estoy pensando en pillar la 9.9 pero me surge la duda de la talla. En la página de canyon me dice q con las medidas 1.84, 85 de entrepierna tendría que escoger la talla M y no se si es demasiado pequeña, alguien me podría aconsejar? Un salud
Pues ya tengo mi 6.9! Hoy a lad 9 am ha llegado UPS a darme la sorpresa. Se monta todo bastante rápido. Lo único que me ha sorprendido es que mi Reba venía con 100psi, en vez de vacía para el transporte... A ver cuando puedo salir a probarla que hoy llueve mucho! Seguiremos informando
Por cierto Toni2, yo mido 1,86 y 88 de entrepierna y he cogido una L, aunque el programa me decía que la M. No la he podido probar pero aparentemente es mi talla
Ami tambien se me aflojo en ruta y me hostie ya q se salio la rueda y se bloqueo contra el cuadro, menos mal q fue casi parado. Escribi a canyon y me comentaron q no era muy comun si se aplicaban los pares de apriete indicados. El caso es q lo volvi a apretar a 12Nm con la llave torke y no me ha vuelto a pasar, pero ando un poco acojonaillo la verda, por si me volviera a ocurrir
Es que un eje que tengas que apretar con una llave no me parece una buena idea. Yo lo apreté fuerte al estrenar la bici y se acabó aflojando, y lo peor es que no te das cuenta. Y encima he fastidiado la cabeza y ahora no lo puedo manipular. Hoy me llega el eje nuevo que puedo abrir y cerrar de forma tradicional, y que puedo controlar mucho mejor que el Syntace que trae de origen
Hola amigos. Casi tengo decidida la compra de un cuadro Grand Canyon AL pero tengo unas dudas existenciales. Soy bajito, 1.63 m y 72 cm de entrepierna, y la talla está claro que debería ser una XS, que viene con ruedas de 27.5, lo cual ya me gusta. Veo que hay una pequeña diferencia de altura del cuadro entre los AL SLX y los AL "a secas". En los primeros es de 736 mm y en los segundos es de 749 mm. ¿A qué se puede deber esta diferencia si el resto de medidas es el mismo? Por otra parte, estoy entre dos modelos. El AL SLX 8.9 que lo servirían la semana 5 o el AL 6.9 que lo servirían casi ya, la semana 52. Lo mío es la carretera y usaría la BTT durante estos meses de invierno y después en verano para hacer alguna ruta. El que me gusta de verdad es el 7.9 pero la entrega se va hasta marzo. Para lo que quiero, igual con la 6.9 me sería suficiente pero ese centímetro y medio de la altura del tubo superior me da un poco de miedo porque me gustaría tener un poco de "altura libre" en caso de traspiés. ¿Qué haríais vosotros? ¿Sabéis si las fechas se suelen adelantar con respecto a lo que anuncian en el apartado de disponibilidad de la web? ¡¡Gracias por vuestra ayuda!! CANYON GRAND CANYON AL SLX 8.9 (1.599 €-100 € esponsor=1.499 €) Negro/blanco XS: semana 14 (31.3-5.4) Negro/azul XS: semana 5 (27.1-1.2) Fox 32 Float CTD Fit Factory XT - Elixir 5 - DT Swiss Spline MI900 10.90 kg tubo superior (horiz): 555 mm tubo sillin (c-t): 360 mm altura del cuadro: 736 mm CANYON GRAND CANYON AL SLX 7.9 (1.299 €) Negro/blanco XS: semana 9 (24.2-1.3) Gris/verde XS: semana 9 (24.2-1.3) Fox 32 Float CTD Evolution XT/SLX - Elixir 5 - Mavic Crossride 11.50 kg CANYON GRAND CANYON AL 6.9 (999 €) Negro/blanco XS: semana 52 (23.12-28.12) Gris/naranja XS: semana 52 (23.12-28.12) RockShox Reba RL XT/SLX/Deore - Elixir 5 - Mavic CrossOne 11.50 kg tubo superior (horiz): 555 mm tubo sillin (c-t): 360 mm altura del cuadro: 749 mm
Adroit, no veo que el resto de medidas sea el mismo comparando la misma talla XS en los modelos Grand Canyon AL SLX 7.9 y Grand Canyon AL 6.9 Yo diría que esa diferencia en la altura del cuadro es porque, aunque las dos sean talla XS, una es talla 14" y la otra debe ser 14,5". Compara las tallas S, por ejemplo, y verás que la diferencia es de media pulgada, y las talla M y L de una pulgada. Pero no solo es la altura del cuadro. La posición en ambos modelos es diferente. Irás más erguido en la AL a secas y más tumbado en la SLX que además de haber más separación entre pedalier eje de horquilla (I Reach) 11,5 mm. de diferencia, la potencia es 10 mm más larga. En total más de 20 mm de diferencia en la posición.
Muchas gracias por el comentario Buildy. Efectivamente, hay más diferencias pero son fácilmente salvables moviendo el sillín horizontalmente en la tija, poniendo una potencia más larga, etc. Lo que no es tan salvable es la altura del cuadro, que ese centímetro de una respecto a la otra... no sé no sé.
El eje X-12 fastidiado ya está extraído. Al final empotré con Loctite en el hueco "redondeado" una llave allen que no me servía. Cuando se secó lo pude sacar sin problemas. Y directo a la basura. Ahora le pondré el Dt-Swiss de apriete tradicional y me olvidaré del dichoso Syntace que trae de serie...
Buenas compañeros: Yo en cuestión de una semana tendré montada mi primera 29". Se trata de un frankestein a partir de un cuadro Canyon ALX 29" en talla L. Los componentes con que irá montada serán: - Ruedas Crossride (propias de la bici) - Bielas x7 - Desviador x7 - Cambio y mandos x9 - Cadena x9 más cadena y piña - Avid elixir propios de la bici. - Manillar y potencia Easton E50 - Cubiertas Michelin Country Race (son de aro metálico, pero estoy enamorado de ellas desde que las tuve en la 26" y he decidido probarlas) - Tija y sillín Iridium y selle Italia propios de la bici. - Horquilla Recon Gold (me gustaría que fuese sid en un futuro) Cuanto creeis que puede pesar la bici con ese montaje? La recón le va a quedar como a un cristo dos pistolas, no combina con el color, pero debía coger alguna oferta si quería disfrutar la bici estas navidades... Pondré fotos en cuanto pueda. Saludos
22x28! pusistes fotos? Podría ser pa mas de uno poner foto del roto y del nuevo. Un poco el antes y el despues.