Jejeje aquí van las fotos del X-12 averiado y del aparatoso invento de la llave empotrada con Loctite. El nuevo eje aún no me ha llegado, así que de ese no hay fotos...así que pongo una que he encontrado en internet.
Hola, vendo mi Grand Canyon AL 7.9 de hace menos de un año. Como podéis ver esta impecable. Le he puesto los imponentes frenos Shimano Deore XT. 1.000 euros no negociables, si a alguien le interesa en serio que me envíe un privado. Un saludo Es una talla L y soy de Las Rozas, Madrid.
Una duda urgente. La patilla del cambio es universal? Puedo usar un x9 donde antes habia un xt? Es que el cambio queda muy dentro y no baja los dos piñones mas pequeños. Espero que arrojeis algo de luz. Gracias de antemano.
¡Perfectamente! Esta mañana me ha llegado y va fantástico. Bueno, a decir verdad me han llegado dos, ya que no me fiaba de que llegara rápido el que compré en Chain Reactions y pedí otro urgente en otro lado. Al final llegaron a la vez jajaja así que en un rato pongo a la venta uno de ellos.
Aquí tenéis el anuncio del otro eje que vendo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/cierre-trasero-dt-swiss-x-12-142x12-mm.1091099/
Hola! Alguien de aqui puede compartir su codigo ID de la suspension Fox 32 Float CTD? Existe una aplicacion llamada IRD (para apple almenos) de Fox que te ayuda a ajustar la suspensión, pero cuando le introduzco mi codigo ID (CGFG) no me lo reconoce! Alguien me puede ayudar? Gracias!!
Pfffff. Mi gozo en un pozo. Pasan la 8.9 de la semana 5 a la 15. Pues no sé si tirarme a una 7.9 (semana 9) o mirar otras marcas...
hola compis.. me uno a este foro jeje esta semana hago el pago de mi 8.9 si pago esta semana estando en stock cuanto tardara en venir? la tendre para reyes ? que nerviossss saludos y felices fiestas
Gracias por contestar...la enviaron hoy. Pues nada.. Me acabo de fijar en una cosa que no sabia... La mía trae la float factory y la 7.9 evolution... En las fotos se ven igual.... Sabéis algo? Saludos!!
Acabo de comprar una Grand Canyon AL 7.9 2013 en el outlet de canyon blanca y azul en talla L , pone que es de grupo 5 con desperfectos apreciables a la vista, pero en las fotos que de los desperfectos solo he visto unos rallones (la mayoría en las pegatinas) y creo que con el descuento de 300 euros compensa, a ver cuando la tenga fisicamente que tal, al final me ha salido por 1000 euros, ya os iré contando un saludo
Bueno.. La mía ya esta en españa paso de antes de ayer a esta madrugada de Barcelona a manises... (Soy de un pueblo de alicante) ojala venga por la mañana porque como no pille a nadie en casa me quedo sin canyon jjj saludos isla iré contando