yo con 1.81 y 87 entrepierna...pude probarme in situ y darme una vuelta la la 7.9 slx, que finalmente me pedi...y la verdad que en la web me salia M, pero en la L iba mucho mas comodo...yo en 26¨ tenia una Focus (tb alemana), usaba L y era mi talla....yo intentaria estar al tanto porque canyon suele montar stands en algunas marchas...o actos publicitarios...y seria lo ideal, puesto que la gran pega para mi de pedirla por internet, era acertar con la talla, sobre todo cuando estas entre medias. En cuanto a la 6.9 o 7.9, la verdad que la 6.9 por pvp esta de pm.....aunque a mi me parecio que merecia la 7.9 entre otras cosas por la horquilla (aunque tuve reba...y me gusto, el tacto de la fox me encanto), y llantas...en fin elijas la que sea acertaras seguro, tambien la 7.9 esta en stock y tarda menos...en llegarte.
Buenas: Soy un reciente comprador de una 7.9 slx. La compre en stock, y me tardo una semana en llegar... La he usado un par de salidas y la verdad es que es un Cañyon!!! Yo me decidi por esta, y no por la 6.9, xq creo que merecia la pena gastarse esa pasta y xq el cuadro opino q lo merece. Eso si, si tienes pensado la 6.9, piensa q es una gran bici, muy bien equipada, y no hay al mismo precio algo parecido... Como referencia, ya que el tema de medidas es un poco complicado, decir q mido 171, y 82 de entrepierna y pedi una talla M, la cual me va que ni pintada!!jejeje. De momento, y tras solo dos salidas, decir que los frenos son suficientes para el uso que la he dado, tambien decir que son los primeros hidráulicos que tengo, asi que poco puedo comparar. Las cubiertas si que las veo un poco flojas, no noto un buen agarre, creo que las cambiare en breve, antes habra que gastarlas un poco. Por lo demas para mi perfecto, si alguno tiene alguna duda, que pregunte, que entre todos nos podemos ayudar.
Yo también soy poseedor de una 6.9 desde hace tres semanas aunque poco he podido probarla. Hace años que no tenía btt y la verdad es que son muchas novedades juntas (29 en vez de 26, frenos de disco en vez de vbrake, y volver a hacer btt simplemente) y la verdad es que muy bien. Lo que pasa es que la he estrenado por Collserola con algún amigo que domina lo suyo, y no se si el ir por trialeras me ha cortado un poco el rollo de entrada. Supongo que tengo que aprender un montón de técnica. Pero ya que estamos, los que tenéis estas bicis, qué usos soléis darles? Yo soy carretero, y lo que me gustaba hacer con la btt hace años era más el tema de largos recorridos, por pistas y caminos, para lo cual creo que esta bici es perfecta. Sin embargo, al afrontar mis primeras trialeras me entra la duda de si aprender más o menos técnica o dedicarme más a lo que a mí me gustaba hacer. Un saludo!
buenos días canyoneros! acabo de realizar la compra de una grand canyon al 29 6.9. después de mirar y ermirar mucho por ahí, comparar marcas, precios, medidas, montajes, etc me he decantado por esta marca y modelo (el presupuesto no daba para más). la verdad es que después de tanto mirar he encontrado que la canyon es la bici con mejor montaje (y pesos) de su categoría. leyendo algunos posts he visto que existe, o puede existir, algún problema con el eje pasante de la rueda de atrás. es así? o con 6.9 no lleva este tipo de cierre. muchas gracias a todos PD: no cuelgo ninguna foto pq no me ha llegado aún la bici. aún me tiene que llegar la fra. realizar el pago y ver que plazo de entrega me dan, pero estoy muy ilusionado
happy...una semana solo te tardo?...yo llevo con hoy 8 dias, y he recibido el mail y el enlace de ups que viene de camino, ojala llegue antes del viernes....a ti te tardo poquisimo¡¡¡¡...pon alguna foto si puedes.. que color pillaste?...yo negra-azul..
jpazorin...esta bici creo que es ideal para rutones y rodar por pistas, senderos....tiene que ser una delicia..., ahora lo de las trialeras es como todo, entra en juego la tecnica de cada uno...ir pillando habilidad poco a poco...hay algunos trucos que la gente que controla te pueden enseñar(como me neseñaron a mi) para sobrevivir con los pedroleros...que son makinas pa bajo....aunke tambien te digo que yo conozco a un fenomeno que iba pa bajo con una rockrider 5.2 rigida...por la senda del gallo...que tela marinera¡¡¡...
Te digo exactamente, sabado comprada, siguiente martes confirmada x canyon, en una semana exactamente confirmacion d envio x ups, con fecha d llegada ese viernes a la mañana. Asi q una semana no fue,sorry!! Fue en 10 dias dsd la confirmacion del pedido x parte de Canyon. Color negra y azul, igual que tu,jejeje, es muy guapa, porque el negro es mateado y los detalles en azul le dan un toque!! Ya pondrea fotos, que ahora no las tengo...ya contaras que tal....
ok...la gris y verde, para mi gusto es muy sosa..original, pero poco alegre.. en el mensaje de ups me pone...(a ver si me orientas) la pedi el lunes 17. sheduled delivery 27/03 by end of day, y abajo del todo.. shipment progress- next schedule event..monday 31/03/2014 by 11.59 pm entiendo que llega mañana 27...y hasta el lunes 31 no esta en casa...
Parece entenderse eso, a mi la verdad que me venia muy claro, día a día iba viendo que había salido, llegado a Francia y el día d antes creo q ponía que estaba en Leon. Ponía entrega el viernes durante la mañana y el transportista m llamo a la 13:30....asi que lo mio se cumplio....ten calma,jejeje, que merece la pena la espera,jeje
Perdon me confundi en el mensaje anterior la que me e pillao a sido la grand canyon al slx 7.9 no la 6.9 como puse jejeje mido 1.76 y 80 de entrepierna me e cojido una M Como lo veis??
bueno pues ...en stock la 7.9.....10 dias y en casa, me llego ayer a las 15h. y estuve montandola, poniendo unas chuches en la bici (que diria rajoy)....y ajustando la horquilla...etc y limpiandome la baba......hoy estreno...para ajustar posicion de manetas...sillin.... y a probar... vaya makina...esteticamente me encanta...es una pasada, la posicion me parecio comodo y el rodar es una delicia...pistea que da gusto,,,el bloqueo perfect....se me hace raro los desarrollos...platos mas pequeños...10 coronas...aunque subes por rampotes tecnicos bastante bien,...la posicion muy centrada..y te puedes echar encina de la bici...ganas en agarre y la verdad que con plato pequeño..piñon grande..lo que te echen. bajando...muy estable...si es verdad , que menos juguetona y ratonera que la focus de 26, pero muy muy fiable....es lo que queria...seguire exprimiendome mas...que el 25 mayo me esperam 108 kms...madrid-segovia...jejeje, un saludo canyoneros
yo sigo agonizando la espera jajaja la talla M no la tienen en stock Disfrutala compañero y pon unas fotos para babear un rato
Pues leyendo un montón vuestras opiniones en este foro...creo que con 178cm y 83-83,5 de entrepierna, me voy a lanzar a por la gran canyon al 7.9 slx talla M. Creo que tendré que poner la tija al máximo, pero por la altura de la barra superior, 803(M) y 831(L), y el que una talla pequeña parece más sencilla de adaptar y el que sea mi primera 29, hacen que me haya decidido por esta talla, creo que podría ir con las 2, así que espero no equivocarme. La semana que viene me la pillo. Ya os iré contando.
Yo tengo encargada la misma,en estos momentos no tienen stock hasta la semana 16 no les llega asi que pillatela ya antes de que se vuelvan a acabar jejejeje
Yo tengo la CF SL 7.9 y puse este cierre de DT Swiss y de momento bien, cero problemas. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/aleacion-dt-swiss-rws-x-12/rp-prod81163
Pedido de la GC al 7.9 slx realizado!. Después de preguntar directamente a canyon, me he decidido finalmente por la M. Espero haber acertado en la talla. Ahora a esperar