bueno saludos a todos....espero que se os pase rapido la espera, luego merece la pena....ya he hecho 100 kms en tres salidas, para ajustar manillar, sillin etc...y la impresion cada vez mejor, es una pasada el rodar con esta 29"...luego sube mas que bien por caminos tecnicos, aunque hay que domar la bici...poco a poco...es noble y estable bajando, la fox es una delicia...y lo que menos me mola...es que el xt que tenia llevaba el indicador de que desarrollo llevabas y los pulsadores slx, no lo traen...lo de el cierre rapido tambien... y el pulsador de bloqueo de horquilla, es un poco tosco, rock shok pone unos muy finos, esteticos, y practicos...pero, ya os digo que son detalles minimos....en general, para mi gusto y calidad/ pvp....gran bici. (por cierto la L a mi perfecta...1.80)...os dejo unas fotos de ayer...
Yo cada vez estoy mas contento con ella pero creo que no la logro regular bien, he utilizado el excell para biomecánica ke anda por ahí, tengo 88 de entrepierna y 51,5 del codo a la punta del dedo corazon he puesto el sillín a 78 cm del eje pedalier pero no me encuentro todavía agusto y me duelen las rodillas despues de las salidas... No se si alguien me puede dar algún consejo...
Echale un vistazo a este articulo a ver si te puede orientar un poco: No puedo pegar directamente el enlace asi que te digo donde esta: mountainbike.es, seccion de preparacion, salud: Por que me duele? Saludos!
yo 3 semanas para que llegue mi 6.9 T-M color radar (es decir la s. 17) ay que nervios!!! alguien que ya tenga la 6.9 2014, ¿me podría dar alguna impresión/opinión? muchas gracias un saludo a todos los canyoneros!
FROSKIS: en qué parte de la rodilla te duele? delante o detras? normalmente si te duelen las rodillas por la parte delantera es asiento bajo, si te duelen x detrás: asiento alto. espero haber podido ayudar con este tema saludos
hola a todos, la verdad que a mi me diagnosticaron condropatia rotuliana....alias artrosis...y tras pincharme aacido hialuronico(creo k se pone asi)...he mejorado muuuuucho, salgo a correr 1/2 hora como mucho un par de dias a la semana y con la bici no me corto...y me va genial. la canyon es una pasada de comoda, y la posicion es muy rutera...cada dia me encanta mas y se que he acertado de pleno....es rodadora a tope...y bastante agil, a mi me recomendaron subir 1-2 cms de mas para la rodilla y todo ok..un saludo, mas fotos de hoy...8ya tiene barro por un tubo
Buenas, Estoy pensando en pillarme una. ¿Algún consejo sobre la compra? ¿Debe de pillar algo opcional además de la bici en la misma compra? Gracias.
Alguien me puede decir las medidas del manillar que quiero cambiarlo por uno plano el de doble altura no me gusta mucho tengo una Canyon al 29
A mi me pasa lo mismo que a ti con las rodillas, como han dicho por aquí probaré a subir un poco el sillín a ver que tal...... lo has hecho tu ? qué tal te ha ido ?? En manillar lo cambié y compre uno de 660mm, fue como como volver a cambiar de bici, se me hizo mucho más manejable que con el manillar de origen de 720mm. Tuve la misma condopatia rotuliana, y hasta que me pusieron ese hilaluronico no desapareció, es un 6 en 1 perfecto para la rodilla, mano de santo. saludos
Yo lo he cambiado por uno de 640mm recto. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/manillares-planos-de-aleacion-3t-xida-pro/rp-prod55184
Pues ayer por fin me llegó mi AL 5.9 El viernes la cargaron en UPS y en sólo dos días en casa. La bici está estupenda, y aunque sólo sea una 5.9 yo estoy encantado. A ver si mañana puedo probarla ya. Por cierto, error de novato: pedí un protector de vainas y resulta que ya viene uno con la bici, así que ahora tengo dos
Agradeceria unas fotos de esta bici en talla s. Muchas gracias!! Tmb preguntar si pensais que merece la pena el salto al modelo de carbono.
Un par de fotos de mi Grand Canyon AL 6.9 talla S, no se si te referías a este modelo pero el tamaño es el mismo. Estas son de ayer en Gabardito.