DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros de ruta, he abierto varios post pero no lo habia puesto en este especifico y a ver si me podeis ayudar ya que estoy a dos clicks de confirmar el pedido, quiero cogerme la canyon AL slx 29er, ando dudando entre la L o XL, mido 1,87 y entrepierna 90, el sillin llevo a 80cms.

El programa de canyon me dice L pero con la L llevaría la tija sacada unos 32cms, no os parece muy alta? con la XL la llevaria a unos 26cms.

Mi talla está entre la L y la XL, cuál creéis me vendria bien?

A ver si me aclaro algo para cerrar el pedido porque no acabo de decidirme...

Un saludo y muchas gracias!!

2. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo antes tenia un Richey plano cortado a 660mm acabé por comprar un KCNC sc bone de 710mm y encantado.
    Creo que para 29er es lo ideal.

Saludos

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues finalmente gracias a la ayuda de algunos foreros me he decidido por cogerme la talla XL de la Canyon AL slx 7.9, espero no haberme equivocado en la talla...

Este modelo y talla lo tienen en stock, ya he realizado el proceso de compra y me han enviado un PDF con la factura en el que pone fecha de envio semana 18, osea la semana que viene.

Sabiendo esta fecha de envio os quería preguntar si Canyon cumple a la perfección está fecha, porque si es asi me llegará rápidamente no?

4. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    A mi me la cumplieron. Tenía fecha prevista de entrega la semana 16. El viernes de la semana anterior me envían el número de seguimiento de UPS y el martes a las 9:30 ya estaba en casa. Yo diría que si la tienen en stock no deberías tener problemas...

Y si te equivocaste de talla te dan la ppción de devolverla en 30 días sin coste

5. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    a mi en stock...
    9 dias y....a jugar¡¡¡¡..disfrutala..

6. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    por cierto en la revista bikes world...de mayo, sale un reportaje poniendo a prueba nuestra al slx 7.9...calidad pvp sobresaliente, sin desperdicio.

7. sansa

sansa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!
    canyon ha cumplido con el plazo facilitado cuando adquirí la bici. el servicio de reparto de UPS también ha cumplido. quien no ha cumplido he sido yo !!! no estaba en casa esta mañana cuando el repartidos ha venido a traerme ese peaso caja. mecachis!!!!
    claro que no indiqué preferencia de horario y haciendo seguimiento a/t de UPS me indicaban hoy "at the end of the day", confiaba que sería por la tarde.
    en unos minutos (espero) ya la tendré en casa. bien! yupi!!! ya explicaré y enviaré fotos
    un abrazo

8. sansa

sansa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola FROSKIS. ha mejorado el tema del dolor de rodillas?

9. guerrec

guerrec Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hace un par de días que recibí mi GC Al slx 7.9...se adelantaron una semana :) A ver si hoy puedo montarla...ya enseñaré fotos...pero se ve...bonita...bonita ;-)

10. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

Hola

Acabo de comprarme una bici y no termino de acostumbrarme a las medidas. ¿Me puedes decir dondo has encontrado eso excell? Muchas Gracias

11. FROSKIS

FROSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No te pudo decir en mi primera salida después de regular piñazo y luxación de clavícula ya te iré diciendo... Jajajaja

12. guerrec

guerrec Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dije...aquí tenéis la foto :)
    Primer paseo light para probar que todo está en su sitio. Sensación de ir más erguido que con la de 26, y super cómoda. Y sobre todo....muy, pero que muy bonita :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sansa

sansa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos,
    me llegó la caja el viernes tarde. sin abrir, la monté al coche y me la llevé donde se va a tirar los próximos meses de primavera/verano para realizar rutas, marchas, etc. la acabé de montar y hasta ayer domingo no pude salir con ella.
    sensaciones?
    brutales. súper contento. mejor de lo que me esperaba. es preciosa. tendré que hacer más kms y salidas para poder dar una opinión más amplia pero genial. te pide si acaso un puntito más de piernas y de físico pero a cambio te da más velocidad, un subir mejor, un bajar que para que os cuento y un llanear increible.
    os dejo un par de fotos tomadas en alguna pista del parque natual el corredor. saludos
    DSC_0314.jpg GC 29 Al 6.9.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sansa

sansa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, unas preguntas a todos los canyoneros:
    la pieza de plástico negro que va montado entre el piñón 1 (el más grande) y los radios: ¿se quita? en caso afirmativo ¿como? ¿cortándola? ¿tiene alguna utilidad?
    muchas gracias

15. gudu2682

gudu2682 Miembro

Me Gusta recibidos:
    86
    Para quitar la pieza tienes dos opciones, la primera como comentas, rompiéndola. La segunda, tienes que sacar la rueda y desmontar el cassette. Más lío pero la conservas. Esta pieza es un protector de radios ante posibles salidas de la cadena por arriba. Yo creo que es bastante improbable que pase nada si se quita, pero tampoco esta de más, en fin, decisión de cada uno.

16. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    hola compañeros, me uno a vuestro censo con una GranD Canyon Al 29 de segunda mano.
    He comprado cuadro y lo montaré a la que pueda, a ver como queda...je je je
    alguno ha pesado el cuadro? porque me da 1690gren talla M con cazoletas de direccion puestas...Lo veo muy buen peso...

17. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    Por cierto, a alguien le sobra una patilla de cambio num 21?

18. sansa

sansa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias gudu2682, la dejaré un tiempo hasta que se deteriore o lo que sea. no me molesta.
    saludos

19. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    Me estoy encontrando un problema con los.cables...no van guiados! Como los habeis pasado?

20. eclipse5

eclipse5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches....me presento y soy nuevo en el foro.

Compartir esta página