buenas , acabo de coger una al slx y después de casi 20 años sin tocar una rigida me tengo que acostrumbrar , pero mi pregunta es , en el eje pasante trasero viene una junta de goma que quedaría entre la cabeza del eje y el cuadro , eso es asi , porque en la torque no lo lleva, gracias decir que la bici es un tiro sin duda y como veis después de andar con una torque hay un mundo de diferencia en todos los sentidos, un saludo
La mia es de el año pasado y diria que no la tiene @enduro man . Pero unas fotos de tu maquina también las podrías poner
"somos tan pobres que no nos podemos permitir comprar cosas baratas"ya se dispara la espera..para la semana 31(menos mal que hay crisis)...la espera la verdad que desespera..a ver si sera verdad y mañana me traeran mi burra...
Me acaba de llegar un mail de Canyon con malas noticias, la entrega de mi bici pasa de la semana 22 que estaba prevista a la semana 25, tres semanas más de espera de una bici que ya tengo pagada, brrrrrrrr, eso si como compensación me van a mandar un pañuelo multifunción,, no se puede ser mas cutre.
Mirando las fotos que pusisteis tmb por aqui..y comparandolo con lo de la pagina web,lo del mando remoto de la horquilla viene montado en lado izquierdo del manillar y en la foto del modelo sale en la parte derecha...ya me hace dudar porque a mi se me solto...y mirando tambien en la pagina de fox...recomiendan montarlo dandole vuelta al cable por encima del manillar...estoy hecho un mar de dudas!!!A ver si me contestan los de Canyon?!??(Grand Canyon AL SLX 7.9)
Como le quite el manillar de serie y le puse el superlogic pondria el mando de la horquilla al otro lado Jejeje
Que puede valer lo de tubelizar las gomas?Algun sitio donde compraste el kit para tubelizar?Mil gracias de antemano!