Hola,pues no se lo que valdra el kit me lo regalaron y me las tubelizo un amigo mira en cubiertasmtb lo que puede valer
http://www.cubiertasmtb.com/Tubeless/kit-tubeless-rueda-26--27-5-y-29-x-sauce-2-ruedas Este es el mismo que e montado yo
Las continental de serie se pueden tubelizar (como casi todas) pero no es recomendable. La race sport no es una cubierta pensada para ello ya que tiene un compuesto mas poroso y no tiene los flancos reforzados. Si la tubelizas, probablemente tengas que echar bastante liquido sellante hasta que no pierda aire. Ademas, al no tener los flancos reforzados ni el compuesto adecuado, aunque la consigas sellar, siempre tendras una cubierta mas inestable y propensa a desllantar. Yo me he pillado las mismas cubiertas, pero en vez de en version RaceSport, en version Protection, que si que son TubelessReady. Pesan un poco mas, pero estan fabricadas para tubeless. Yo creo que merece la pena esos 200 gr de mas entre las dos cubiertas por el plus de seguridad.
Yo e tubelizado las de serie todavia no las e probado,haber si mañana el tiempo lo permite y pruebo que tal va
Hola a todos! Uno mas con una 7.9 acid storm pedida. A ver si no se retrasa mucho que ya hay ganas de sudarla.
Tb quería poner una preguntilla he comprado un manillar de carbono y. Me han dicho que lo apriete a 5 o 6 nm con la dinamométrica que viene con la Canyon se me antoja que es muxo par de apriete, es fiable esa llave? Gracias
Hola, compre el cuadro a un forero y la he ido montando a la carta. Os pongo los componentes que llevo, el peso no lo se... El cuadro me peso 1,9 kilos, con cierre y cazoletas de pedalier. Cuadro: Grand Canyon AL 2012 L Ruedas: bujes FRM Venus con aros FRM evo con kit tubeless Horquilla: SID RL Cubiertas: Maxxis Ignitor del. y Crossmark tras. Frenos: Formula R1 Discos: Ashima 160mm Tija y cierre: KCNC Sillin: Tune Speedneedle Marathon Potencia: UNO Ultralight Manillar: FSA SLK 670mm Direccion: Ritchey y KCNC Puños: Bontrager Race X Lite Transmision: cassette, mando y cambio X01; cadena XX1; bielas X1 con plato Wolftooth 32t Con el monoplato bastante bien, no me arrepiento en haberlo montado, con el plato de 30 dientes me quedaba un poco corto para llanear y bajar... ahora con el de 32 voy mejor. Te olvidas de cambiar de plato y andar ajustando desviador. Lo peor es que tienes que tener siempre engrasada y limpia la cadena. A ver si saco unas fotos y las cuelgo. Un saludo.
No la he pesado, a ver si puedo pesarla en la tienda o pillar una bascula del chino y ya lo pongo. Creo que esta sobre 9 y algo.
Gracias amigo la bici esta muy muy wapa por que dices que tienes que tener siempre la cadena limpia con monoplato? Por que con la suciedad se sale la cadena? Otra pregunta con 32 dientes dices que no exas de menos dos platos? Gracias