¡Preciosa! Yo he pedido esa misma, pero en gris. Estoy dudando con la talla y no se si llamar mañana para cambiarla por una M. Mido 180 y 86 de pierna. ¿Se puede dejar el manillar un poco más bajo que el sillín con tu talla de piernas? Gracias y que la disfrutes! PD. Lo único que no me gusta el el cierre rápido del sillín. Lo cambiaré por uno de tornillo.
Con 86 de entrepierna yo me pediría la L. El manillar siempre va mas bajo que el sillín, supongo que querrás decir que si se puede invertir la potencia y en ese caso claro que lo puedes hacer. Respecto a lo del cierre del sillín, eso va en gustos, pero el que viene es bastante bueno y si lo vas a cambiar por uno de tornillo lo veo un atraso (vas a tener que ir siempre con la llave por si lo quieres subir o bajar). Espero que te llegue pronto tu bici y la puedas disfrutar saludos
Gracias @masansaa . El cierre de tornillo es que siempre me ha gustado más, pues nunca saco la tija, solo cuando hay algún crujido, para limpiarla y engrasarla. El de tornillo es más finito, por eso me agrada más... por minimalismo... igual que no me gustan los bloqueos de horquilla al manillar... cuanto menos cable, más bonito... ¡como las de un solo plato!... que también me lo he pensado, pero creo que eso ya es minimalizar demasiado, pues yo el 22 lo uso todos los días en mi Ghost. Un saludo.
Sigo pensando en comprarme una Canyon al slx 7.9 y ahora en la web pone que viene montada con las llantas DT Swiss M1900 Spline en vez de las crossride. En este caso, sabeis si las DT Swiss son tubeless ready y que diferencia hay con las Mavic Crossride. Muchas gracias, un saludo.
Las DT M1900 son sí son tubeless ready pero no te vienen con el kit montado (al menos a mi no me venía. Tendrías que cambiarle el fondo de llanta y comprar unas válvulas. En cuanto a las diferencias, no lo se en profundidad pero las DT son un poco más ligeras (100 gr más o menos) y e momento nadie se ha quejado de holguras...
Un saludo, la que yo he pedido trae unas M1700, ¿estas son iguales que las 1900?. He tenido un problema con la tarjeta de crédito y no me han podido cobrar... ya lo he arreglado, pero se retrasará dos días la bici. ¡Una pena! Yo la pedí el martes pasado, y al lunes siguiente ya me la iban a cobrar... supongo que eso quiere decir que estará en casa en unos días. Ya contaré como ha ido todo, y si la talla es correcta para mis medidas, para aumentar la información a posibles interesados. Por cierto, el teléfono de Canyon España es dificilísimo de contactar. Ahora, a los correos contestan con bastante rapidez.
Las M1700 son mejores, las diferencias principales son pesan menos (unos 150 gr), la unión entre las dos partes de la llanta se hace con otro sistema (con un perfil interior entre las dos partes del aro), y el buje es diferente, ya te viene con el famoso "Ratchet System" de DT, no con trinquetes. Creo, pero no lo puedo asegurar, que los bujes que trae con los DT 350´s, que ya son bastante serios. En mi opinión, las 1700 son unas ruedas muy aceptables, de gama media, para tirar con ellas bastante tiempo... Saludos.
Hola,voy a comprarme una grand Canyon al 6.9.Mido 1,80 y 82 de entrepierna,el PPS me da una talla M...que opinais vosotros??gracias
Sin lugar a dudas @frangar80 , con 82 de entre pierna, es buena la L. A mi me han mandado la bici ya, yo mido 180 y 86 de pierna... ya te comento cuando llegue, pero sin duda, una L sería grande para ti. Ánimo.
Hola, estoy mirando la grand canyon 8.9 la duda que tengo es si viene con bloqueo en el manillar o solo se puede bloquear desde la horquilla.
Bueno, señores, pues llegó la Gran Canyon. Menos de 2 semanas en servirme la bici, y porque tuve un problema con el límite de la tarjeta, sino, llega 2 días antes.
SI que está guapa. Yo tengo 86 de pierna, y mido 180. La M también me hubiese venido bien, pero me veo cómodo en la L. He intentado quitar la cámara de aire a la rueda delantera y poner la válvula tubeless... pero me pongo a insuflar aire y no hay manera de que ¿talone?. He tenido que poner la cámara de nuevo. Supongo que habrá que poner una cubierta UST. Un saludo.
Es muy difícil conseguir que talone con una bomba normal de las que tenemos por casa porque no son capaces de dar el caudal de aire necesario. Lo más fácil es acercarte a una gasolinera e hincharlas con el compresor, aplicando un poco de agua con jabón en los flancos para que la goma deslice mejor sobre la llanta (esto no es imprescindible). A mi me talonaron perfectamente las cubiertas de serie, pero tienes que tener en cuenta que no son Tubeless Ready. Es decir, es una cubierta muy endeble. Se rajan con la mirada y cuesta mucho que sellen porque son muy porosas. Vamos, que lo mejor es gastarlas con la camara puesta y luego ya comprar otra cubierta. Si quieres las continental en versión tubeless ready, tienes que comprar la versión "Protection". Las "Race Sport" que vienen de serie, como te digo, no lo son. Te venia ya el kit tubeless instalado en la rueda? Con el fondo de llanta y las válvulas? Lo digo porque el fondo que me venía a mi en las M1900, un Schwalbe azul que pone "high pressure rim tape" no vale. Saludos.
Me imaginé lo del compresor. Te haré caso y esperaré a gastar estas cubiertas con sus cámaras. Las llantas traen un fondo azul, con la inscripción: Tubeless Ready; además venía con las válvulas. No se si Tubeless Ready es lo mismo que UST... yo tuve unas UST hace unos años (más de 10) y costaba mucho meterlas, pero eso no perdía nada de aire, y además sin líquidos. Las llantas eran Rolf, que todavía están funcionando. Un saludo, y gracias por tu información.
Pues la verdad es que si... suenan mucho, yo que estoy acostumbrado al silencio de Shimano... y supongo que con los kilómetros sonará más... Es un gustazo lo bien montada que viene la bici, lo bien empaquetada... la bomba de presión para la horquilla, la dinamométrica con puntas intercambiables, todos los catadióptricos... manuales, cd... no falta un detalle. Un saludo, y que se anime la gente a comprar Canyon. Ha tardado menos de 2 semanas.