Gracias franeto, por eso te digo, dicen que suenan bien, tiene buena melodía, a mi me llega el lune, espero haber acertado con la talla, la mia es la 7.9 y llame para que me la dieran con unas dts y me dijeron que no había problema que me la ponian, eso sí más inferiores a las tuyas
Buenas de nuevo Franeto, Tal y como dices, las UST son cubiertas pensadas directamente para rodar sin cámara. Con la estructura muy robusta y un compuesto no poroso. Son un poco mas pesadas (andarán por los 850 gr las de 29") pero tal y como indicas, no hace falta ni liquido. Es también por su mayor rigidez, lo que hace mas difícil meterlas en la llanta. Las tubeless ready son cubiertas que, por decirlo de alguna manera, están pensados para adaptarlas al sistema tubeless, pero no puedes rodar sin cámara directamente. Los buenos tienen una estructura mas robusta en los flancos que ayuda a mantener la forma, pero necesitas líquido para sellar los poros del neumático. Estos neumáticos andan sobre los 650 - 700 gr. Lo dicho, yo gastaría las cubiertas de serie y luego ya montaría unas tubeless ready. Además el compuesto que tienen las race sport es super blanco y te lo comes rápido- Saludos!!!
Buenas !!! Otro que se une al club. Acabo de pedir la Canyon AL SLX 7.9 color acid storm. Las han vuelto a rebajar porque están a punto de agotarse. 1150 + 50 de envio. Que ganas de que llegue (la semana que viene supuestamente) !! Un saludo
A mi me quisieron vender una Cube, con monoplato, pero yo uso todos los días el pequeño... creo que no se me adaptaría el 1 x 10. Un saludo.
Si pones un piñón de 42 y un plato de 30-32 tienes casi lo mismo que con los dos platos y un 11-36, donde dicen que se nota mas es llaneando o bajando que la cadencia seria un poco mas alta que con el 2*10, yo me estoy planteando muy muxo poner el 1*11 que vende el forero ikomar
A mi, personalmente, es que me gusta, cuando llegas a una vaguada, en la que la pendiente es hacia abajo, brusca, y pasas a subir de golpe, cambio de plato y no toco los piñones. Es más rápido, además, no se cruza tanto la cadena, ¿no?. El dos platos, va muy bien... para mi uso, mejor que el triple plato. Un saludo.
De aquí es de donde me.informo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/829204/ Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia
Yo tengo la grand Canyon de 2012 con dos platos y solo bajo del plato de 36 en pendientes bastante pronunciadas, y ya te digo estoy súper tentado con lo.que leo en el hilo que he puesto anteriormente, si alguien. Lleva monoplato en su Canyon que comente que tal
Buenas Estoy decidido a comprarme un Grand Canyon pero tengo dudas con la talla entre la L y XL por lo que si alguno pudiese ayudarme le estaria muy agradecido . Mido 192 y 92 de entrepierna. Cual creeis que seria mi talla adecuada?
Un saludo, yo tengo la Grand Canyon Al SLX, mido 180, tengo 86 de pierna, y he comprado la L. Voy bien, salvo por el manillar, que es demasiado ancho y seguramente lo cortaré 4 cms. Supongo que con una M también iría cómodo, pues estoy en el límite entre las dos tallas. ¿Te has medido según el pps de Canyon? Tienes 12 cms más que yo, no se si la L te va a venir justa.
Hola, Acaban de anunciar, oficialmente, que las esperadas rigidas y las nerve 29 novan a asufrir cambios, es decir, mismos cuadros con mismas cotas con montajes y decoraciones actualizados supongo. Un saludo
La verdad que a mi tambien. Cada dia me gusta mas... Aqui dejo unas fotos despues de la Talajara 125km de hoy.
Primando la resistencia al peso, ando buscando cubiertas equilibradas para poner en mi Grand Canyon AL 9.9 2012. No tubeless, a ver que me aconsejáis. Principalmente para rutas largas no muy exigentes en cuanto a terreno, pistas sin muchas complicaciones en general. Saludos compañeros.
Hola! Estoy a punto de adquirir una Grand Canyon AL SLX 9.9 2014, creo que si me hago con ella estaría comprando una buena bicicleta, segunda mano, precio contenido, dudaba entre aluminio y carbono pero al final he decidido que los kilos tengo que bajarlos yo antes que la bici, pienso que es una bici bastante resistente, antes de unirme a vuestro club de canyoneros queria pediros un consejo de talla ya que estoy un poco confuso, la bicicleta que me venden sería una talla M es decir 17,5 (creo, pq justo hoy la han quitado de la pagina web y han puesto las nuevas, creo que las geometrias son las mismas), el caso es que estoy en el limite entre la S y la M segun pps canyon, y luego segun un excel que hay en esta web me indica que para mis medidas estoy cerca de una 18", y ante la duda os pido consejo. Mido 174-75 Entrepierna 82 cm Peso 78,5kg Longitud brazo sobre 61cm Si alguien tiene medidas similares y una canyon talla M que me comente sus sensaciones, me seria de gran utilidad informacion de primera mano. Gracias