Yo con 1,80 y 83 entrepierna llevo M pero con potencia de 90mm y tija con algún retraso, voy perfecto.
Mira, yo tengo una Grand Canyon talla L, mido 180 y tengo 86 de pierna. Mi potencia es de 90. Voy cómodo, aunque quizá con una potencia de 80 podría mejorar. Yo creo que con tus medidas, en una M te sentarás muy bien. Ánimo.
Gracias a vuestras opiniones me he decidido, soy un nuevo canyonero, ya os contare a ver que tal, yo tb creo que me va a ir genial, hasta ahora usaba una specialized de 19" e iba tirando aunque la verdad que iba muy estirado, mucha distancia del sillin al manillar, espero que con esta note un cambio para mejor. Un saludo y gracias por todo.
Hola Canyoneros! He decidido cambiar los frenos de la bici, alguien de vosotros ha tomado las medidas del latiguillo? por contrastar cuando yo se las tome... Estoy hablando de una talla M. Gracias!
Le he cambiado una funda de cambio a mi Grand Canyon, para dar un toque de color. Lo ideal hubiese sido encontrarla del mismo tono que las pegatinas, pero no ha sido así... ya lo buscaré. Es muy fácil, económico (4€) y le da un toque personal. Pero lo suyo es cambiar un solo cable. Y con la funda que sobró, he cambiado también uno en mi vieja Ghost. Espero que guste y pueda servir de inspiración. Salud.
hola!! hoy he estrenado la mía, hacia mas de un año que no cogía bici propia y una gozada. Vengo de una doble y 11.5kg me parecen nada. Muy buenas sensaciones el primer dia.
La pedí el lunes pasado y el viernes me la mandaron según ups llega el miércoles. La verdad que a sido más rápido de lo que pensaba al pagar por transferencia de momento muy contento
Hola jmc84 yo estoy interesado en la al slx 8.9 del 2015, me podrias decir si la horquilla fox que lleva es del 2015.... si pudieras poner unas fotos cuando la tengas seria de gran ayuda creo que la mia seria una talla x ya me diras gracias.
He creado un hilo http://www.foromtb.com/threads/censo-grand-canyon-al.1187356/, para que compartamos; las mejoras que les hacemos a nuestras bicis, las posibles soluciones a problemas mecánicos. Un Hilo Post-Compra. Ya que este muchas veces es un hilo de de Pre-Compra, que no quiere significa que los potenciales Dueños de la "Grand" expongan sus dudas y las puedan solucionar antes de comprarla,
No se, pienso que es abrir dos puntas al mismo lápiz... de todas formas, cada uno es libre de abrir los hilos que quiera. Un saludo.
Hoy me llego la mia, alguien ha tubelizado las ruedas crossride He conseguido cerrar la cubierta, pero me perdian liquido por la valvula y por la junta de la llanta...!!!