Has cambiado también los discos de freno o solo las manetas? y de precio, alrededor de los 200 euros o asi? un saludo y muchas gracias
A mi nada mas llegar la bici le quite los avid y le puse los shimano slx de mi anterior bici no me gutan nada los avid
Hola Haus, Los discos Avid no me parecen malos, son un poco más pesados pero, para mi gusto, rinden bien y por eso los mantengo. Tengo un tendero que es un solete y el juego de frenos(sin discos) me salió por 165€.
Chicos, alguna foto por ahí de la nueva 6.9 en azul. No encuentro ninguna excepto las de la web de Canyon y me encantaría verla. Gracias!!
Muy guapa!!Me molan mucho los detalles rojos y las pegatinas de las llantas. Yo estuve mirando a ver si salían los modelos 2015 en color diferente al naranja que tenían del 2014 y la verdad es que no me entusiasmaron demasiado los nuevos, un poco llamativos, pero para gustos los colores. Ademas yo voy con cierre de la tija y los colores en azul así que tampoco puedo decir demasiado...
Ahi va esa foto del modelo 2015, recien montada Los pedales son unos cutres que me he pillado para poder montarla hasta navidad que recuperaré los mios. Saludos!
Gracias, yupakil !! Qué chula, parece mucho más oscura que en la web de canyon. Es una talla M? Que tal las sensaciones?? Me encanta este modelo, entre otras cosas porque la quiero usar tb para cicloturismo y no hay bicis de esta calidad con agujeros para alforjas.
yupakil, si puede ser, cuando tengas un momento te agradecería que le hagas un book a tu niña, jejeje. Diría que ésa que has puesto es la única foto del modelo en cuestión de toda la red (al menos yo no la he visto y mira que he buscado)... Eso, que si pudieras poner alguna foto más te lo agradezco, ya sabes cómo son los momentos previos a tener una bici... jejeje.
Señores, hoy la he sacado de paseo por primera vez, una salidita breve pero con nocturnidad y alevosía. Han sido unos 20km bajo la lluvia así que igual no es el mejor momento para sacarle fotos xD. Las sensaciones increibles, geometria super comoda y las ruedas grandes se notan. Mañana la limpio y le hago el book si tengo tiempo. La verdad que ya tengo ganas de sacarla otra vez Saludos a todos. Sí, es una talla M.
Muy chula en azul yupakil, esta tarde he recibido yo una igual en black ano... no era español el que le puso nombre al color... y entre montarla y provarla no he tenido tiempo para la foto se ha hecho de noche, eso si las sensaciones incribles comoda y fina de llevar o eso me a parecido por que llevo unos años sin probar una bicicleta y no creo que este capacitado de momento para juzgar.... mañana si puedo le hare un par de fotos y os la enseño. Por cierto yupakil, tu as recibido las herramientas esas que dicen que regalan? por que en mi caja ni rastro ni en la caja grande ni en la caja pequeña en esta solo habia una especie de bolsa de tela con los papeles una bolsa de reflectores y el eje delantero, de la bomba de la horquilla y la dinamometrica ni rastro, voy a mandarles un email haber que dicen, me ha ****** bastante por que he tenido que medio desmontar un inchador del compresor para poder meter aire en la horquilla... Saludos
Yo tengo todo lo que dicen que envian creo, la bici con todos sus componentes, la hoja de garantía, un manual de montado rapido, un super tocho de manual de la mtb, las herramientas (llave + bomba), catadioptricos y la facturita Si no te llegó eso, vale la pena que por lo menos se lo hagas saber. Te adjunto una foto del kit que me venía, es un estuche negro que si buscas en youtube lo puedes ver mejor. La bici es la ***** (vengo de bicis de 300 euros, así que hay cambio) llevo dos dias metiendola en barro y se porta como una campeona, eso sí, estoy esperando el lubricante para la cadena porque empieza a estar sequita. En Escocia llueve dia si dia tambien asi que aunque me duela la estrené bajo la lluvia. Mañana más y mejor, a ver si puedo hacerle las fotos, porque entre el curro y eso no puedo sacar tiempo. Saludos y piernas!
Asi me sirve la foto, gracias¡¡¡¡el estuche que muestras no esta, ni el libraco solo hay una bolsa de tela con los papeles,certificados de montaje parecen, instrucciones de la horquilla y los componentes, frenos, cambio, llantas, manguitos... y un libro de instrucciones de montaje,el que tu tienes metido en el estuche ... donde he visto que deverian de haber mandado...en aleman, ingles y frances....empiezo a sospechar que no les caigo bien.... Les acabo de mandar un email exponiendoles el problema, veremos haber que tal es el servicio post venta...ya contere saludos
Efectivamente, dentro del estuche estaba el libraco con las herramientas y si mal no recuerdo la garantía también. Así que sera cuestion de preguntar a Canyon a ver que ha pasado. Suerte con eso! Esa canyon en negro con la horquilla Fox también está cojjonuda
La verdad es que comparo la Canyon con la Ghost y no hay color. La Canyon es mucho más bici, más manejable, más rodadora... más divertida... y lo más importante, llego a casa menos cansado cuando saco la Canyon que cuando monto la Ghost. Cada día mais contento.
Por cierto, hoy, pedaleando a lomos de mi Grand Canyon, veo pasar un ciclista por un puente que cruza la Autopista Cádiz-Sevilla... me digo: vamos a por el, a ver si lo pillamos. Me acerqué, y empezamos a parlar, e hicimos el resto de la ruta juntos, hasta San Fernando. Por cierto, él, llevaba otra Grand Canyon Al SLX, pero negra... la mía es gris. Dios las cría, y ellas se juntan. Un abrazo a todos y todas (en especial a los Canyoneros).