Cada dia mas contento con la bici y con la gente de canyon, el problemilla que tube tras mandarles el email que les envie, me respondieron la la mañana siguiente y sin poner ninguna pega ya tengo de camino todo lo que me faltava un 10 para ellos. y como prometi foto ahi va... Saludos
Oye, mi cuadro lleva el cableado de los cambios por dentro del tubo oblicuo. Que por cierto, un detalle que queda muy bonito (o a mi me gusta), es poner un cable de cambio de un color que tenga la bici... por ejemplo, en este caso, yo pondría la funda del trasero en rojo. Yo lo hice y queda guapo, pero no encontré el tono acid de las pegatinas... si lo veo por otro lado, lo volveré a cambiar, eso es muy barato. El sillín rojo, no le viene muy a juego, pero es un prólogo X8 muy cómodo, de la Cannondale de mi mujer, que a ella le viene estrecho y le ha puesto un Diva de Selle Italia, ¡comodísimo!. El bidón vertical es para las cámaras y la herramienta, que no me gusta la bolsa del sillín, además se baja el centro de gravedad (permanente). Saludos, Canyoneros!!!
Me he comprado una gran canyon 5.9 negrita , este martes la recibiré ,con muchas ganas jejjeje , acepto consejos para el novato en mtb y en la marca
Claro la mia es la 6.9 y la tuya es la slx...un bicho mas serio, me estoy reenganchando al MTB despues de 16 años... y creo que para empezar esta mas que bien luego si voy a mas o menos ya veremos, la tuya esta muy guapa el colega que mas a influido en que me comprara bici y sobre todo que fuera canyon la tiene igual pero negra y se nota un pequeño escalon por esncima que la 6.9, en cuanto al chasis cambia lo de los cables y el eje trasero yo no lo llevo de 20 es de cierre rapido normal, aun no estoy puesto en terminos de bici..., el tubo del sillin tambien cambia el mio es todo de la misma seccion, y en la slx es mas conico mas ancho por debajo, la parte del basculante, que no bascula... tambien es mas ancha... detallitos que la hacen mejor y se nota yo que he podido provar las dos. Una cosa que me mosqueo un poco es que los tubos principales donde unen a la pipa de direccion, en la mia que es talla L, vienen separados, yo creia que eso solo era en la XL, no tiene mayor importacia, o si por que eso la hace mas rigida, pero a mi me gustava ese detalle, algo a tener en cuenta por posibles compradores y creo que en la slx ocurrira lo mismo Me ha molado la idea de usar el bidon como portaerramientas, muy bueno yo practico enduro con moto y tambien aprovechamos cualquier hueco para transportar piezas (bijia, manetas.....) y herramientas, hay quien lleva un autentico taller movil....claro en la moto hay mucho hueco, caja filtro, bajo colin, careta.... Y esteticamente hablando lo de algun cable rojo tambien es muy buena idea y le daria un toque personal, pero eso mas adelante que etre bici, pedales, el casco, velocimetro por que soy un enfermo de los datos....y alguna cosita mas y lo que tengo en mente comprar para posar el culo blandito, que son muchos años en moto y estas llevan un sofa en comparacion..., ya me he dejado un pico, pero sarna con gusto no pica y en cuatro dias de tenerla ya estoy disfrutando, el senderismo me gusta un monton tambien y sobre todo cosas con ruedas.... y esto lo junta un poco todo saludos
Buenas noches, Una pregunta para los que ya teneis esas maquinas. Tengo decidido comprarme una grand canyon y en lo de la web me indica que mi talla es la S. Mido 1,69 y 78 entrepierna. Me pillo la S?
A los que conozco que han comprado canyon se han decidido por una talla mas de la que da el famoso video de tallaje. 1,75 de altura y 76 de entrepierna una M perfecta.
la web las "clava" bastante las tallas, aunque si quieres, que es lo que hice yo, es variar tus medidas 1 o 2 cm, para ver si se modifica la talla. En mi caso lo hice porque estoy entre dos tallas
Miedo me dais con las tallas , yo con 1,80 he cogido una m , en una tienda viendo la marca felt me daba igual la m o la l , estoy entre las dos
yo en mi caso cogí la que me indicaba la web, que como ya he dicho, la web funciona muy bien y sino siempre estáis a tiempo de devolverla
yo midiendo 1'78 y de entrepierna 83'5cm me cogí una M aunque si tienes dudas envíales un correo, te atenderán y te solventaran las dudas que tengas, (también tenia dudas y les envié un coreo)
La M te puede ir bien @k2vitoria , yo mido 180 y pedí la L. Voy bien, pero ayer le puse una potencia de 80, pues me veo un pelín "estirao". Con la M vas a ir cómodo. seguro. Además, ahora, con la potencia de 80, como el tubo horizontal va más alto que en una M, los pulsadores tocan el cuadro. En la M, eso no te va a pasar. @jamfry, Es verdad, en la mía, las vainas son más cuadradas y anchas. La mía es L y lleva los tubos pegados, en la unión al tubo frontal. A mi también me gusta el senderismo:http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/2013/03/infernal-al-torrecilla.html Un saludo.
Yo creo que entre la m y la l hay poca diferencia no? , en otras marcas que mire apenas unos dos cms creo recordar
Yo me coji la s y la mandé patras por que la barra de sillín estaba súper para afuera ,a si que me coji una m que la diferencia en barra superior es de 1 cm so o dos y en la barra sillín que eso que me interesa 4cm,mido 1.68 con 78 entrepierna si conta con zapatos automático, otras marcas como treek o orbea me recomienda también médidas como la m de Canyon.