Buenas, otro que viene a preguntar. Estoy viendo para comprarle a mi hermano una Grand Canyon AL. El presupuesto que tenemos es muy contenido por lo que estamos viendo de comprar la 5.9. Lo que quería saber es si merece la pena hacer un esfuerzo (muy grande) y comprar la 6.9, por la Reba y las Crossone. Mi hermano sule andar 2-3 días a la semana rutas de entre 15-20 km aunque entiendo que con el tiempo irá haciéndolas más largas. Un cordial saludo y muchas gracias.
Ultima ruta del 2014 con muuuucho frio en un tramo el termometro a llegado a los -1.3° FELIZ AÑO A TODOSSSS!!!!!!!
Bienos dias el salto en calidad de la 6.9 es muy notable...pero tb te digo q yo pille la 5.9 después de dejar la bici casi 8 años y me hace muy buen apaño, hago salidas d 25-30 km y todo esta ok
Buenas. Estoy pensando en comprar la grand canyon 29 AL 6.9, y tengo la duda de la talla. En PPs de canyon me indican que una S, pero siempre he llevado una 17.5" y me da miedo quedarme corto. Mido 173 cm y la entrepierna 77 cm. ¿Qué me decís?. Gracias
Agradezco las respuestas, pero en una tienda me vuelven a decir que con 77 cm de entrepierna me venía mejor la S. Yo el problema que le veo, es que tendría que llevar el sillín muy levantado, mientras que con la M me da miedo hacer alguna tortilla al poner el pie en tierra. Q OS parece?
Por si te sirve de algo, yo me fiaria al 100% de la aplicacion de Canyon, si las medidas que le das son correctas la tienes que clavar si o si. Aunque ojo.......que no digo que con una m vayas a ir mal.....
Familiar69 yo mido 1,71 y 76 de entrepierna y llevo una AL 6.9 talla S... y perfecta. Es cierto que la tija la llevo muy salida y que, por estética más que nada, a veces pienso que la debería haber cambiado por una M pero cuando te metes en trialeras y terrenos algo más técnicos te da mucha más seguridad. Haz caso a la PPs de Canyon y disfrutarás. Salud!!
Es cierto. Yo no hice caso, y pedí una talla más, y no voy mal, pero podría ir más cómodo en una M. Mido 180 y 85 de pierna. Tengo otra bici, de acero, y es talla M (una SObRe) y me encuentro mejor. Además, luego, le montas una tija Rock Shox y no veas como controlas y disfrutas en zonas técnicas con el sillín bajo. Salud.
Yo con Canyon al slx ,mido 1.76 y la M la probé(alquilé) y me la notaba pequeña. Así q me pillé la talla L y perfecto!!
Ojo que la Slx son 16" para la s y 17.5" la m y en la AL 16,5" en s 18.5" la m Aunque luego la distancia del tubo superior (tija-eje dirección) es la misma en talla M SLX 570 590 AL 580 590 Yo llevo una S para la AL 5.9 midiendo 1.67 y voy muy bien. La tija le queda margen por sacar pero si que se ve muy larga y el sillín lo llevo un poco hacia atrás así que si hubiese una 17 o 17.5 la hubiese pillado. Siendo 18.5 ya no me arriesgaba entre otras cosas porque también prefiero tocar suelo sin deshuevarme.
Bonitos parajes tenéis por Pozuelo, Juanorro. Por cierto, ¿tu subes y bajas la tija?. Es que como yo nunca la toco, le quité el cierre rápido y le puse un collarín de tornillo. Un saludo. La mía no sale desde el 30 de noviembre... ya solo salgo en la SObRe.