Gracias franeto,esto es en la casa de campo suerte la mia que la tengo cerca de casa..... Cuando me llego la canyon coloque la tija a mi altura y hay la deje no la e vuelto a tocar.....haber si sacas la tuya de paseo y la haces unas fotos Jejejejejejeje
Y por aquí me quedaron los pedales enganchados en la zanca Edito: incluso quedé parado, no pude descalar pero no me caí ... quedé apoyado en la zanja
Yo tengo la 5.9 y me gusta los que tenéis puesto el cierre de la tija en color azul, se puede comprar y poner a la mía ? Gracias
Pues créeme que era mejor continuar adelante que no dar media vuelta. Mucha tela con lo que ya había dejado atrás
El compañero franeto habia comentado antes que lo habia quitado para poner uno de tornillo,ponte en contacto con el por si lo tuviera por casa
Pero el cierre de la mía es negro. Cierres azules los hay por ahí, por ejemplo de kcnc. http://www.probikeshop.es/abrazadera-de-sillin-kcnc-scaaaa-34-9-mm/99247.html
Chavales. mirad que temperatura disfrutamos en la Sierra de Grazalema. Foto del día 7 (hace 2 días, vamos). Salud.
¡Que guapa!. Mono plato, cierre de tija guapísimo, ¿Guardabarros caseros?. ¿Que medidas son esas Maxxis? Gracias guapo.
Muchas gracias!! Si son guardabarros caseros... Jajaja. Vi en un post que la gente los hacia y me descargue las plantillas, por lo menos el barro de la cara te lo quita. Las cubiertas son Ignitor la delantera, que es la plegable normal y trasera Crossmark tubeles ready, las dos en medida 2.10. Saludos
Igual que los mios jejejeje,yo me los hice el otro dia Con una carpeta clasificadora te quedan de lujo