http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html Ahí tenéis el enlace del blog del colega que hizo las plantillas. He de admitir que yo he fabricado la versión 1.1, dando un poco más de largo por la parte trasera, a ambas plantillas. Para la SObRe voy a cortar la versión 1.2, dando más largo detrás y delante de cada plantilla. Por supuesto, con plástico de carpetas... de ahí que uno sea traslúcido y otro negro (portada y contraportada). Un besito... PD. La foto es de ayer, por la campiña jerezana.
Buenas, Estoy pensando comprarme la Grand Canyon Al 7.9 SLX lo que hay otra bici que también me gusta mucho y quería saber que opinabais, es la KTM ULTRA RACE 29, son 159 Euros más y monta esto: Horquilla: Fox 32 Float 29 O/C, CTD Remote, 100-T Dirección: KTM Team drop-in, tapered Potencia: KTM Line 7° Manillar: KTM Line 2X flat, 680 Discos freno: Shimano RT64 180/180 Frenos: Shimano SLX M675 hydr. Disc Manetas cambio: Shimano SLX M670 Cambio: Shimano Deore XT M781 shadow Desviador: Shimano Deore SLX M676 Bielas: Shimano Deore SLX M675 38-24 Eje pedalier: Shimano BB70-Unit BSA Cassette: Shimano HG50-10 11-36 Pedales: Shimano M505 SPD - pedal Ruedas: KTM Line 29' Mavic/SLX Aro: Mavic XM319 622x19 Buje delantero: Shimano SLX M675 - 100/5 QR CL Buje trasero: Shimano SLX M675 - 135/5 QR CL Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron Evo 29x2.25'' 57-662, LSk-folding Sillín: KTM VL-3315 Tija sillín: KTM Team 2D forged head, 2bolt clamp, 400/27.2 Peso: 11.9kg (según fabricante) En el caso de pillarme la Canyon, había pensado en la M, con 1.82 y 82 de entrepierna, el PPS me da esa talla pero leyendo por aquí algunos piensan que es pequeña, yo la verdad que prefiero pequeña (hacía dirt jumping hasta q
están más o menos a la par, aunque la canyon monta algunas cosas mejores como las ruedas y frenos, y alguna cosa más que no me viene a la cabeza. Por otra parte yo me guiare con el sistema de canyon PPS fijate lo que dice @franeto
@aleeeex , yo tengo la L en Grand Canyon AL SLX 9.9, la de la foto de arriba, en gris. Mido 180 y 85 de pierna... observa como llevo la tija. La potencia, que traía un 90mm, la he cambiado por una 70mm y voy más cómodo. Hace más de un mes, estrené una SObRe que he montado yo, en talla M, y voy más cómodo que en la Canyon. Con potencia de 90 (la de la Canyon). Asoma más tija, y al echar pie a tierra, es más liviano. Si prefieres pequeña (pero juguetona), puedes confiar en el PPS... siempre podrás ponerla un poco más larga metiendo potencia... (por favor, no censuren esta última frase... no es lo que parece...) Un saludo, y siento muchísimo que un desaprensivo se decantase por "expropiarte" la bicicleta. PD. KTM es preciosa, pero ya leí un post de un chaval que tuvo muchos problemas de garantía con la marca austriaca, además, son cuadros más pesados. PD2. Para poner los dientes largos y hacerte pensar: http://www.pyrencycles.com/nereacute---29er.html http://www.sobreshop.com/epages/227877.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/227877/Categories El Fiver es el mío, y si lo llego a montar antes, no me compro la Canyon... el acero es muchísimo mas dulce y cómodo que el aluminio.
Gracias dianate, tu comentario hace que me tire hacia la Canyon, pero es que estéticamente me gusta un poco más la ktm, no sé que hacer....
franeto, en la foto se ve que la tija va por la mitad más o menos no?, y si es la L y de entrepierna tienes muy poco más que yo, igual la L me vendría mejor.... que dilema tio.....
Creo que asoma 22 cms... y es de 40. Tengo 3 cms más de pata que tu, o sea, que la llevarás a menos de la mitad de tija. El tubo frontal es más alto que en la M, por lo tanto, para no llevar el manillar más alto que el sillín, vas a tener que quitar espaciadores, incluso invertir potencia, de esa forma, en la L, que el tubo superior es más alto, las manetas de freno, golpearán el cuadro al girar a tope el manillar... p.e. en una caída. Eso puede abollar el tubo. En la M, habrá más hueco libre para las manetas al girar la dirección.
Hola amigos!! Acabo de hacer un pedido de la gran canyon al slx 7.9. 2015,espero contaros experiencias y/o dudas cuando la tenga. Un saludo!!
Me acaba de llegar mi canyon!! Pedida el 14/01/15 ,pagada al dia siguiente mediante tarjeta y ha llegado hoy dia 21/01/15.Todavia no la he visto porque estoy trabajando fuera pero mi parienta me lo ha confirmado. Lo unico "raro" es que no me han mandado track de UPS ni nada parecido,desde que la pagué hasta hoy que la he recibido,ningun mensaje. Ya os contare mas.. Saludos
Yo la devolvería, sin track no la quiero, ha de seguir el procedimiento habitual...... Enhorabuena, que crezca sana y fuerte... A disfrutarla.
Es buena idea además tan pronto te ha pillado ,que la parienta igual se la agencia... para ella si ve que no tiene dueño.
Bueno,hoy he podido montarla y dar unas vueltas por el garaje(malísimo tiempo) para ver que todo funcionaba bien.La bici gana mucho cuando la tienes delante,me da la sensación que tengo burra para mucho tiempo.El salto de 26 a 29 es grande inicialmente,pero te acostumbras rapido. A ver si puedo poner alguna foto cuando tenga tiempo. El numero de seguimiento de UPS me ha llegado al dia siguiente de que llegara la bici,ahí queda eso... Saludos!!
Hola! Soy nuevo por aquí, el jueves hice el encargo de una grand canyon al 6.9, el viernes me llegó la factura pre-pago y ya tengo la tranferencia. Así que estoy deseando que llegue para poderla estrenar! Saludos!
Hola a todos! Estoy interesado en cambiar el cierre facil de la tija por uno de tornillo, alguien sabe la medida? Gracias!