Día de niebla y llovizna. La 5.9 encantado con ella. Para mi nivel me sobra. Lo único que estoy empezando a plantearme cambiar son los frenos.
Cuando pillasteis la bici en la web, comprasteis algo mas? Antes de hacer el pedido me gustaria saber si los accesorios k venden merecen la pena al precio k los tienen
yo mido 1,70 y con talla S voy perfecto. Piensa que es una 16.5", en otras marcas la S es mas pequeña. La diferencia de la 5.9 a la 6.9 está en horquilla y ruedas, depende del uso que le des, pero por 200€ creo que vale la pena.
Sólo el portabotellín y un par de patillas de cambio, pero nada más. Los pedales no tenían en stock y los compré en otra tienda, aunque creo que el precio era similar. Sobre otros accesorios ni idea, lo mejor es que compares
No negare lo que comentas de por 200 que merece la pena, el tema es si tu presupuesto antes eran ya 200 menos xD pero aun asi lo vere, pork total, si voy a romper la hucha, la rompemos bien jaja
Buenas tardes. Estoy a punto de comprar 9.9 s.l y hay dos cosas que me preocupan. En la actual bici que tengo llevo unos frenos shimano xt de los que estoy muy contengo y la canyon lleva formula r1, qué tal van? dan mucho problema? Otra cosa es la medida de la bici aunque midiendo 1.90 supongo que la talla sería la xl. Si sabéis algo interesante que contar pues me harías un favor. Muchas gracias
A Aupa!! Yo mido 1,70 y con la S perfecto, llevo una 6.9. Para zonas más técnicas, trialeras y tal vas a ir mucho mas a gusto y seguro que si pillas la M. Merece la pena que te gastes 200 € más, sin duda. Solo que cambies de una horquilla a otra amortizas la diferencia. Aprovechando el envío si que encargue portabidón de Canyon y patillas de cambio (aprovecha y pilla una por lo menos)... Salud!!
En una Canyon de carbono de un amigo venian esos frenos y los ha terminado por quitar por la complejidad para ajustarlos. Estan en el servicio tecnico, pues uno de los pistones no salia
Buenas,por si te sirve yo mido 1.65 y 73 de entrepierna y tengo la al5.9 y llevo una S,y me falta por sacar tija osea q yo creo q ati si t ira bien una S,por cierto la bici va muy bien!!
Jo eso mismo me esta pasando ami no se si sera el mismo tipo de freno yo tengo la Al 5.9 y hoy me va tocar llevarla no soy capaz de dejarlos bien,cuanto mas la toco peor van.
realmente, no se que uso le daras tu, mi idea es lo tipico, vivo en madrid y la usaria sobre todo para ir a sitios tipo casa de campo y similares, algun dia por la sierra, y bueno, un plan de camino de santiago que tengo para junio. No se is el uso que tu le das a la 5.9 es similar o estas contento, porque con la cantidad de opiniones que veo, ya dudo si gastarme mas y cojer la 6.9. Tu opinion me seria de gran ayuda :-D
Buenas,pues si te digo la verdad la cojo para todo ,hasta para ir a trabajar(aunque lo tengo cerca) y luego lo mismo hago senderos y rutas normalitas q igual la meto por tialeras jajjja la pobre me sirve para todo,y hasta ahora muy contento, llevo 6 meses con ella.La diferencia del precio con la 6.9 mas q otra cosa esta en la horquilla y algun q otro comoponente,pero para lo q tu pones q la vas a usar yo creo q la 5.9 estas bien.
Buenas!! Estoy pensando en comprarm un 5.9 y a la hora de comprarla en su web me entran las dudas si coger los pedales ahi mismo o cogerlos en otro sitio. He visto q tienen estos SHIMANO XT PD-M780. Q tal son?? Veis alguna otra opcion?? Qu cosas comprasteis cuando cogisteis la bici? Saludos
Buenas,esos pedales son bastante buenos son de la gama alta,por peso y calidad,depende el uso q les vayas a dar o sin los primeros q vas a tener yo empezaria por los m520 q van muy bien y cuestan unos 30€ menos(es mi opinion).Yo compre el soporte del bidon y el bidon negro(pero es mu normalito) ahh y unos puños negros los blancos se te van a ensuciar muy rapido.Si te la compras al final q la disfrutes!!
Gracias! Y los pedales en que sitio los compraste? Es la primera vez que voy s usar unos automaticos.
Los 520 los tienes en casi todas las tiendas online, suelen salir por unos 20€ y en el Decathlon tambien los tienes pero salen a 27 ya es cuestion de q lo calcules mas los portes de los online,pero con esos pa empezar estan mu bien.