Joe está claro que la web calcula fatal, no puede ser q con 174 y 81 de entrepierna me diga S... Pillé M. Bueno, es 2 semanas tendré la canyon, ya os diré. He comprado aparte pedalier slx de 2 platos y 1 crossmark lust para atrás con kit tubeless. La delantera pondré liquido en camara y a correr. Saludos
Yo tengo tus mismas medidas, pille M, y al llegar me pareció grande, pero creo que es mi talla, un año con ella y perfecto todo.
Si venías de 26 y era tu primera 29 si te lo parecerá jejeje, pero después manejandola cuando te acostumbras es como las otras Edito ruta de hoy
hola tengo la grand canyon al slx 7.9 desde ace un mes, y quiero cambiar el eje trasero por uno rapido. ¿que medidas tiene el eje? ¿alguna pagina donde comprar uno con cierre rapido? saludos
Hoy me a llegado los vinilos por 2 € dos, comprado en ebay y puedes elegir una fuente de más de 40 disponible, calidad excelente
aqui te dejo el enlaze, yo elegi en color de letra rojo, puedes elegir muchos colores, es vinilo, tiene 3 capas y el vinilo va en el medio http://www.ebay.es/itm/261612995321...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Buenas, ya sé que cada culo es un mundo, pero qué sillines usáis vosotros? Ultimamente si hago ruta un poco larga con la Canyon acabo que no se ya como colocar el culo... el Selle Italia X1 que trae me mata... No quiero ponerle tampoco un sofá, pero primo la comodidad a la ligereza, y tampoco quiero gastarme una pasta por si dps mi culo no se adapta...
Yo también tuve que cambiarlo. El sábado estrené un Charge Scoop y después de cuatro horas y media, terminé sin molestias. Lo único que al ser muy flexible, a veces cruje un poco, pero el trasero lo agradece.
Si que lo tienen, por lo menos aparece en la web, me confundi al indicarte el modelo para buscarlo, es rws X-12, te dejo el enlace http://www.flowbikestore.com/DT-Swiss/eje-pasante-dtswiss-rws-qr-aluminio-142mm-x-12mm
Buenas Estoy esperando a que me llegue la bicicleta. Con la bicicleta no viene ninguna multiherramienta verdad? Es para comprar. A parte, que neumaticos lleva? Son de 29" pero fui a comprar una camara y me pregunto a ver si era de 1,9 o algo asi...y ni idea...alguien me puede aclarar? Que tal son las camaras antipinchazo? Merece la pena? He visto en decathlon
Viene herramienta para montarla creo, pero multiherramientas portable no. Y es algo que siempre viene bien llevar encima. Los neumaticos son 2.2, lo pone en la web. Yo comento lo que voy a hacer, la cubierta de serie es buena cubierta para delantera, muerde bien y rueda bastante fina, pero para atrás prefiero algo más rodador. He comprado una cubierta Crossmark lust 2.1 para poner kit tubeless en la trasera y que la bici sea algo más rodadora. Delante pondré líquido antipinchazos si se puede desmontar el obús, alguien sabe si se puede desenroscar?
Gracias por la respuesta Entonces las camaras de 1.9 no valen verdad? La verdad es que no he visto d 2.2 en decathlon. El tema del liquido antipinchazos como se pone?? No tengo ni idea del tema
Estas camaras nos valdrian? http://www.amazon.es/gp/product/B001BSQCWU/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Entra en nuestro margen, verdad? Me parece que tienen buen precio
Pues está genial, de hecho por ese precio creo que no me voy a liar a meter liquido en las que viene de serie. Te valen sí o sí. Gracias por el apunte
Y encima si pone el codigo CICLISMO20 te hacen otro descuentillo! He cogido tmb en la web una multiherramienta que tiene buena pinta.
Marchando una cámara SLIME por 5.60€ puesta en casa (eso de amazon premium tiene un peligrooooooo) Saludos