Yo no tengo premium. Siempre me esta saltando que me dan un mes gratis... Luego son 15€ año no??? Merece la pena?
Merece mucho la pena, por 15€ al año tienes todos los envios "gratis", tarifa plana de envío por 15€... muchas veces encuentro productos en otras tiendas a precios similares que amazon, pero el envío gratis se lleva la palma... además de que las garantías de amazon van de fábula, me dedico al mundo informático, algunas veces los portátiles salen a mismo precio que ne proveedor, además con envío gratis (cosa que en proveedor no) y como tengas cualquier problema, amazon es otra cosa... por ejemplo, me vino un portátil defectuoso, pedido por cierto de un dia para otro. Total que avisamos y el día siguiente ya teníamos el nuevo y una semana para devolver el viejo (o por ahí), eso no lo hace nadie. Me da pena por el resto de las tiendas por que es muy dificil competir con eso.
Pos la proxima vez que tenga que comprar algo, me hare premium. La verdad que a mi tmb me da pena comprar todo en Amazon y no dar de comer a mas gente... Pero esque en pocas ocasiones te encuentras cosas mas baratas que ahi.
Aquí va una foto de esta mañana. Día espléndido y al ver ese prado tan verde lo he tenido que inmortalizar ...
Buenas! Ya tengo mi Canyon en casa. Para evitar que alguien pase por el mal trago y las dudas que pase yo anoche tras montarla os lo voy a comentar algo que no figura en la web. LA TALLA S O XS MONTA CUADRO IDENTICO AL MODELO WOMAN Cuando monte mi bici, vi que no tenia los tornillos de los dos bidones, solo para uno, como el de mujer. Eso me mosqueo. Tras ver en la web las fotos de ambos modelos, me percate que la barra superior tenia diferente inclinacion entre modelo W y el modelo para hombre. Durante toda la noche me he comido el tarro pensando que me la habian metido doblá, pero no. Esta mañana he hablado con ellos por telefono, y me han aclarado que por tema de tamaño, la talla S y XS son asi, y que las fotos que muestran en la web son M o L. Asique ya sabeis, si comprais una talla S, no os asusteis. Espero haber sido de ayuda para futuros compradores :-D
Pues es una putada por que a mi una de los motivos (hay más pero bueno) que uso rígida es por poder llevar dos portabidones
Bueno, si no estás contento y no la as usado aun pues tienes 30 días para devolverla, dejo foto de la mia con su nuevo sillín
No no, la verdad es que tiene su logica. Normalmente prefiero la mochila de hidratación, asik dudo k la devuelva, pork es mi talla. Ademas la vici luce que te cagas jaja
Claro q si hombre,si con un bidon y la mochila vas de sobra!es mas yo solo salgo con la mochila y voy sobrao y mas ligerito.
Yo seré un maniático desde luego, pero no me gusta llevar nada en la espalda y menos ahora con la llegada del buen tiempo, por que me suda la espalda, se me calienta el agua y... lo más importante, me carga la espalda en exceso. Además me gusta bajar rapidillo y con peso en la espalda soy menos ágil. Por eso prefiero llevar dos bidones de 750ml, que hacen 1.5L que están muy bien. Para el soplao, que seguramente me lleve la Canyon, voy a poner un porta extra bajo la tija (para llegara a los 2.25L). Y una minimochila para la ropa, cámara y algo de herramienta, para evitar el mayor peso posible en la espalda.
Rutas largas y rodadoras como monegros se pueden hacer con 1 bidon y sin mochila de sobra... Vas rellenando el bidon en avituallamientos, y 1 bidon de 550 deberia durar minimo 2 horas
Fotitos de mi ruta de hoy estrenando sillón rubar, el sillón es perfecto, que cómodo es, se puede usar casi sin culot Por cierto ruta con torta incluida , en una curva me rebotó muy rápido(pondré el rebote más lento) la rueda delantera y se me fue de alante cruzandome la bici al finaliza la curva me salio disparada la bici contra unos matorrales, menos mal no me paso nada grave, solo arañazo en el brazo y a mi Makina tampoco le paso nada... Eso sí creo que me carge la casita de una libre por que después de la torta salieron disparado libre pequeñas
La compré En el lid por 4,95€ creó que fue,trae herramientas multifuncional, desmontables, una trapo y parches con pegamento