Pues aquí otro mas que se apunta al club, el jueves me llego una flamante SLX 7.9, solo 4 días después de comprarla. La pena es que no la he podido catar puesto que ayer cuando la iba a estrenar me di cuenta que la rueda delantera no giraba normalmente, oscila levemente cuando gira. Parece como que esta doblada. ¿Tenéis experiencia de como funciona el servicio técnico de Canyon? Les he enviado un correo, a ver que solución me ofrecen...
Buenas,si no es mucho preguntar,como seleccionas el diametro de las piezas,me he metido en lo q has puesto de aliexpress,y sere mu torpe jajjja,porq no veo la opcion de seleccionar medidas??. Es q yo tambien estoy mirando para cambiar el juego tija,potencia, manillar y en aluminio medio en condiciones cuesta un dinerillo..
http://www.on-one.co.uk/c/q/components/finishing-kit/seat-posts ¿Has mirado aquí? Esta tienda es en Inglaterra.
Que culot llevas? Piensa que contra más caro es un sillín, más duro lo vas a encontrar. La única manera de quitarte el dolor esllevando la anchura de sillín que te toque, y sobretodo, un buen culot. Con un culot Mavic, Gore, etc. de 100 euros vas sobrado. Con un Asos de 140 no te dolerá más el culo. Saludos
El X1 me resulta incómodo. Yo lo cambié por un C2, de Italia tambien, pero es un pelín estrecho para mi. El flite está barato ahora, y es comodisimo. El Tioga Spider, contra lo que puede parecer, es muy cómodo y no pesa nada.
Buenas, Como alguno sabe, tengo ya una Canyon 7.9 AL SLX con muy poco tiempo (1 mes aproximadamente). También tengo una Giant XTC de carbono 29" muy simliar a dicha Canyon y la cosa es que me siento más cómodo con la Canyon por lo que he puesto a la venta la Giant por comprarme otra Canyon. Pero otra opción que estaba barajando es cambiar la bici, cambiar la de carbono por una canyon como la mia, AL SLX y algún € para compensar la diferencia. Por si a alguno le puede interesar aquí está el anuncio: http://www.foromtb.com/threads/giant-xtc-carbono-2014.1242973/
culotte tengo varias marcas inverse, nalini, etc. Imagino que un culotte de 140€ tiene que ser la p**** pero da un poco de pereza gastarse eso en un culotte. Esta semana me ha llegado un rubar, que algunos de este hilo ya han comprado, a ver qué tal, aún no lo he podido probar, pero buena pinta tiene. El X1 en menos de dos horas y ya no sé como sentarme... uno que se hace mayor...
Yo compro los de badana azul del deca y son comodisimos y bastante mas economicos que esos sablazos que gastais por aqui
Buenas,a mi me pasa igual tengo varios y en distintas calidades,y me compre el de badana azul y es para mi el mejorcito! y por cuatro duros.
Hola compañeros canyoneros, Os explico un "ruído" que llevo escuchando las últimas salidas y me empieza a sacar de quicio: si el camino es bacheado y trabaja mucho o recibe muchos golpes la horquilla, escucho un crujido casi constante y hoy he localizado que viene del puente ese que une las dos barras de la horquilla por encima del neumático. El tornillo que va dentro de la dirección lo revisé hará unas 3 ó 4 semanas. El eje de la rueda también esta bien apretado. Alguna idea de dónde mirar/actuar? Salu2.
Ok, hoy le haré limpieza y engrase y si puedo mañana hago salidita corta y ya os cuento. Muchas gracias.
Buenas! Ya me ha llegado la bici, por fin! Ahora empieza el primer problema.. Montando la rueda delantera; me sonaba la pastilla rozando en el disco. Un compañero me ha dicho que aflojara un poco la pastilla y frenara para centrarlas ya que la rueda esta centrada. He aflojado y al frenar para luego empezar a apretar las pastillas de nuevo, ha empezado a salir todo el liquido. Que hago ahora?? Me he quedado a cuadros!
Noooooo...!!!!!! esos tornillos son los que sujetan las dos partes de la pinza La has liado gorda amigo me temo.....